martes, 16 de septiembre de 2008

ALARMA: La verdad!!! Mensajes Subliminales!!

Alarma!!! Alarma!!! Alarma!!!



La iglesia esta siendo invadida por falsos maestros y adoradores de satan emulando a fieles cristianos por medio de la propia musica que se supone deberia instruir, reprender y redarguir a los inconversos...!!!
Bueno, si han seguido mis pasos por foro ekklesia (se que algunos hermanos de ahi son asiduos lectores de este blog y en especial mi hermano Juanjo de España, saludos por ahi si lees este aporte) sabran que por muy buenas razones las frases iniciales de este escrito son una cruel e inusual burla hacia quienes tienen tanta fe en los mensajes subliminales como la que deberian tender en Cristo Jesus nuestro Dios y Salvador y eso esta muy mal y no solo eso, hay varias afirmaciones en lo primero que escribi de este aporte que suenan muy espirituales pero son malas interpretaciones biblicas, no les voy a decir cuales ni en que sentido son resultado de una deficiente interpretacion biblica, piensenle un poco que los tienen casi en la narices.
Ahora bien, entrando un poco a lo de los mensajes subliminales a grosso modo el termino subliminal se origina en el latin sub limmen que significaria "por debajo del umbral" en referencia a que son mensajes que son enviados al inconsciente por debajo del humbral de la percepcion de nuestros 5 sentidos. Actualmente hay mucha polemica sobre su funcionalidad o inutilidad de los mismos puesto que no afectan igual a todas las personas, debe presentarse un escenario muy especifico para que den el resultado esperado por quienes lo pusieron: La tecnica mediante la cual el mensaje es expuesto a su receptor y la predisposicion de ese receptor juegan un papel importante para que el subliminal tenga exito. Si no lo sabian la teoria del subconsciente de Freud ha sido descartada por las disciplinas que estudian el comportamiento quedando relegada al saber popular asi que ahora en lugar de hablar del subconsciente y su supuesto funcionamiento voy a mnecionar algunso aspectos de como funicona el inconsciente, y tratando de matar a la vez el clasico mito del "subconsciente que se manda solo" que es un discurso muy recurrido por aquellos que buscan aprovechar la ignorancia del pueblo, el hecho de que algunso pienesn que el inconsciente se madna solo es porque mal entienden la afirmacion de que la parte consciente y racional de nuestro cerebro no controla al inconsciente. Eso no significa que el inconsciente se "mande solo" sino que lo almacenado en este no se puede acceder de forma cosciente e intencional. El inconsciente sirve como almacen a informacion que un momneto dado no se requiere pero que puede ser traida de vuelta a la consciencia mediante alguna situacion que "detone" ese recuerdo por ejemplo una imagen, un sonido, un olor, etc. puede hacer que recordemos algun evento de nuestra vida o alguna otra cosa que hayamos visto en algun lado: Los mensajes subliminales en la publicidad visual si son efectivos ya que por medio de una imagen si es posible detonar un recuerdo. Tambien en el inconsciente quedan programadas algunas tareas que nosotros realizamos ya mecanicamente como por ejemplo leer y escribir: Si notaste que habia frases mal escritas en este aporte sepan que se hizo de manera intencional porque si tambien lo notaron, a pesar de estar mal escritas pudieron entender lo que decia y eso no lo hizo "el subconsciente" sino que como ya haz mecanizado la tarea de leer puedes reacomodar una frase o palabra mal escrita sin muhco fuereszo mental, en cambio un niño que apenas este aprendiendo a leer si tendria dificultades para reacomodar las palabras mal escritas. Todo esto que acabo de mencionar no es psicologia (tengo mis razones para no creer en ella) sino que es parte del funcionamiento en general del cerebro... ¿sabian que la parte logica de la mente reside en el lobulo frontal del cerebro?
Ahora, abarcando un poco las tecnicas de subliminales, solo abarcare una y esa unica tecnica que voy a tocar ahora... ¡no funciona! y estoy hablando del backmasking en la musica, es decir, el mensaje subliminal que se coloca tocando el audio de una cancion al revez... simple, no funciona porque el cerebro percibe los mensajes de su entorno en forma directa por sus 5 sentidos, sin codificaciones especiales ni nada por el estilo puesto que el cerebro no almacena lo que no puede comprender. Tomo por caso el multicitado caso de Marcos Witt, con mensajes en favor del satanismo, la adoracion a Maria y otras cosas en su musica... bueno, de mas joven solia escuchar cantos de Marcos Witt y si han leido mas de mi basura... perdon, de mis articulos habran ya notado que no soy muy amigo que digamos de la iglesia romana y de su hijo menor: el movimiento ecumenico ni tampoco soy adorador de satan aunque yo sea gotico, por el contrario Cristo alumbra las penumbras de mi vida y estoy muerto a esta sociedad podrida por el pecado, puedo citar a muchos hermanos que no gustan de otra musica cristiana que no sea de MW y sin embargo son fieles cristianos e igual que su servilleta no van de acuerdo con el ecumenismo... ¿prueba eso que los subliminales no funcionan?
No se, pero estoy seguro de algo: Si no te haz vuelto catolico romano, ecumenico, satanista o haz abrazado a Osiris despues de escuchar la musiquita buena para nada de MW entonces creo que puedes dormir tranquilo.
Por cierto, ¿quieres ver mensajes subliminales de a deveras? bueno, echale un ojo a este video.



[/QUOTE]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario