sábado, 6 de septiembre de 2008

Ahora soy miembro de la iglesia de emacs

¡¡¡No es cierto!!! ¿a poco pensaban que el Juggernaut se iba a cambiar de religion, ahora si ya no seria cristiano? Bueno, si de por si muchos no pueden aceptar que soy creyente del Evangelio creo que con esto quedaria confirmado (para esas personas que dudan de mi conversion a Cristo) que no soy cristiano. En esas cuestiones digo lo que un vecino que tenia cuando vivia en la ciudad de Monterrey Nuevo Leon cuando alguien tocaba a la puerta de su casa: No compro nada ni cambio de religion yo soy cristiano evangelico Asi no les agrade a ciertas personas o les cueste creerlo. Asi pues, ¿a que viene todo esto? bueno, como administrador de bases de datos soy un profesional de la informatica, eso es requisito, para ese tipo de puestos normalmente no aceptan a un tecnico en computacion (no tengo nada contra ellos, conozco varios muy buenos) pero para un puesto de trabajo como el mio las empresas suelen exigir al menos preparacion universitaria y como se han de imaginar, tambien tengo contacto con software, programas de computo en mi vida diaria y aunque soy usuario y cliente de Microsoft tambien he hallado software libre de excelente calidad y por ello, les presento al santo patrono del software libre y lider de la iglesia de emacs: San Ignucio.





Como podran ver, este icono representa a San Ignucio santo patrono del software libre, ahora quienes apoyamos el software libre tenemos a quien encomendar nuestra causa y elevar nuestras plegarias por la caida del imperio de Gates y aunque yo sea cliente de Microsoft definitivamente no comulgo con la idea del software de "codigo cerrado" que es lo opuesto al software libre. Si alguien noto que este es un post broma debo admitir que si no les resulto divertido, el humor no es el objetivo de este blog porque esta destinado a sacudirles la conciencia a quienes lo leen.
Que la sombra del Altisimo los cubra a todos mis amados y recuerden: Si tienen necesidad en sus corazones oren a YHWH Dios de Israel,Isaac y Jacob pero si quieren que el software libre llegue a las PCs de todo el mundo, entonces encomendense a San Ignucio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario