jueves, 4 de septiembre de 2008

Buscando angeles

Los cristianos tambien creemos en la existencia de los angeles, la biblia habla de ellos como criaturas al servicio de Dios, superiores al hombre y poseen un nivel de autoridad de acuerdo a una jerarquia: Hay angeles, arcangeles, serafines, querubines... no recuerdo si es ese el orden de la cadena de mando angelical. A diferencia de ciertos movimientos de la nueva era los cristianos no invocamos a los angeles ni les pedimos favores sino que Dios los envia tanto como proteccion o ayuda para sus hijos (salmos 34:7, 1a de Reyes 19:5. Salmos 35:5-6, Daniel 6:22) pero tambien tienen otras funciones como mensajeros del juicio de Dios (Apocalipsis 8:3-13, Apocalipsis 18:21 y 19:27) pero tambien son mensajeros de grandes nuevas del reino de Dios (Lucas 1:30-40)
Bueno para dejar un poco el tema en paz, voy a presentarles un video de una de mis bandas cristianas favoritas: Skillet. La cancion se titula Angels Fall down (angeles inclinados por si la lengua de Shakespeare no es lo fuerte de ustedes mis amados lectores) aunque antes de que se sienten comodamente a ver el video hay algunas cosas que quiero aclarar: Primero Skillet si es una banda cristiana pero el video lo hizo un no creyente, Segundo aunque el video retrata muchos angeles con formas femeninas en realidad los angeles carecen de genero o sea no hay angeles macho ni angeles hembra, Tercero este video que presento es el mas inocuo que encontre porque hay otros mas fuertes no aptos para menores de edad.

Tambien decidi postear la letra de la cancion para que la puedan seguir junto con la musica y no haya nada de que no se a quien le estan cantando estos chavos. Ahora si me preguntan cuales fotos me gustaron yo elegi las que aparecen en los minutos 1:28, 1:38, 2:17, 2:52, 3:37, 5:58, 6:02, 6:12 y 6:22 del video solamente recorranlo o sigan la linea de tiempo hasta que lleguen a los tiempos que menciono para que los vean.

Angels Fall down

I saw angels fall down
at the glory of the Lord
and as I raise my hands I see

I saw angels fall down
at the glory of the Lord
and as I hit the ground I see

And I fall down
afraid and shaking here
And I fall down
im perfectly safe right here

I saw angels fall down
at the glory of the Lord
the hurt and the broken find rest here

I saw angels fall down
at the beauty of the Lord
and as I kneeled I cried to know Him

Que la sombra del Altisimo los cubra a ustedes mis amados lectores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario