martes, 21 de octubre de 2008

Una reflexion oscura

El dia de hoy decidi que haria una reflexion oscura ¡literalmente!... si pudiste verla eres mas inteligente de lo que crees, te dije que te daria una reflexion oscura y no voy a desilusionarte: Este blog lo ultimo que tiene son escritos dulzones y melosos asi que empezare diciendo que un dia como hoy doble mis rodillas A quien todo lo puede, al unico Dios en tres personas que existe y le dije: Dios mio, ¿que hare ahora para servirte? En aquel momento no hubo respuesta por parte de Dios pero un dia, sin querer me tope de frente con la respuesta: Golpea duro las conciencias, tan duro como puedas y entonces ahi veras como las almas se convierten ¡Habla fuerte y haz oir el mensaje! y eso fue lo que empezamos a hacer cuando inciamos este blog.
Ahora, es el momento de que tambien tu vayas a buscar de que forma puedes golpear las conciencias de los no creyentes. El Espiritu Santo redarguye de pecado a los incredulos pero quien debe ir a golpear, a pelear la buena batalla por la fe no es nadie mas que tu y yo. Cada segundo que pasa y en el tiempo que a ti te tomo descubrir y leer este mensaje millones han pasado a la eternidad sin Cristo ¿donde estan ahora? La biblia es clara en cuanto a cual ha sido el destino de esos incredulos y lamentablemente no fue el cielo... el purgatorio tampoco porque no existe tal cosa.
La gran comision sigue vigente hoy en dia, hay mucho que hacer, no podemos permanecer creyendo que la palabra de Dios fue solo revelada al varon o que lo que ha sido usado para el mundo no puede ser usado para Dios ¡que falacia mas grande! si supieras que por un mismo DNS (estoy hablando de tecnologia informatica) mientras a ti te esta llegando bendicion a otro le llega pornografia entonces pensarias dos veces antes de seguir creyendo eso y no pongo en duda la palabra de Dios porque ciertamente de una sola fuente no puede brotar al mismo tiempo agua dulce y salada. Sin embargo resulta que los DNS de internet estan fuera de nuestro control, pero nuestras vidas no estan fuera de control porque tu y yo ya la hemos entregado a la voluntad de Dios para que a travez de su Espiritu Santo nos dirija ahora bien si ni tu vida esta bajo control entonces tienes mucho de que preocuparte: Dios dijo sed santos como yo soy Santo (1a. de Pedro 1:16-23) y sin santidad nadie absolutamente nadie vera al Señor sin distincion alguna (Hebreos 12:14) Recuerda que las escrituras dicen que en aquel dia muchos diran Señor Señor en tu nombre hicimos muchos milagros, etc, etc,...... bueno, creo que ya te imaginas que el Señor los apartara de su presencia ¿quieres estar tu en ese grupo? bueno, sigue asi como vaz y eso puedo garantizartelo pero si no entonces ya sabes, sal a golpear conciencias y hacer pregonar el mensaje.

1 comentario:

  1. holaa
    oye pues checando en google sobre rocky metal cristiano en monterrey te haye y pues me gustaria platicar contigor ok mi correo es anabvargas78@hotmail.com, ojala podamos hablar pronto
    que el señor
    siga bendiciendo tu vida

    ResponderBorrar