sábado, 4 de octubre de 2008

Todo acaba.

A raiz de lo sucedido con mi sobrina Diana Angelica, creo que ha llegado el momento de ver un poco tambien a esa ocasion que si Cristo no viene antes habra de sucedernos a muchos: La muerte.



Bien, yo les adverti desde el principio que este blog no tiene ni tendra jamas reflexiones dulzonas ni temas de color rosa, si quieren ver algo asi no faltara quien les haga llegar ese tipo de informacion a sus bandejas de correo y si quieren ver algo rosa tengo un frasco de Pepto Bismol en el botiquin de mi baño, pero si quieres seguir leyendo puedes permanecer mas tiempo en este lugar, recuerda que nadie te tiene aqui a fuerza mas bien eres rehen de tus decisiones.
La muerte no es otra cosa mas que trascender de lo temporal a lo eterno, cuando el espiritu vuelve a Dios quien lo dio. La muerte puede ser para muchos una experiencia espeluznante ¡aun muchos cristianos no la contemplan como una realidad a la que un dia enfrentaran sino como un enemigo de Dios! Igual que con las tinieblas, este es un tema que puede abordarse de muchas formas pero particularmente voy a reflexionar un poco en el momento que cesa la vida terrenal para dar paso a la eternidad, que fue lo sucedido con mi querida sobrina... como dije antes en otro escrito: Algunos matan el tiempo, pero este finalmente acaba sepultandolos a todos.
Cuando la vida en la tierra ha llegado a su fin no hay mas que hacer por el alma del que partio porque la creencia romanista del purgatorio ni siquiera es biblica y mucho menos es cierta, si alguien murio sin recibir a Cristo como su Salvador, nada mas podra hacerse por el alma de esa persona, esa decision debe hacerse mientras vives, precisamente ahora que gozas de lo mejor de esta vida (o al menos eso es lo que tu crees) pero recuerda: Todo acaba, nada que provenga del universo temporeo donde vivimos es para la eternidad porque no puede trascenderla y aun la felicidad que hoy tienes un dia se volvera congoja. Todo acaba porque aunque tenemos un alma inmortal esta vivie dentro de un cuerpo corrupto por la herencia del pecado recibida por parte de Adan y Eva. Todo acaba, ni siquiera las mejores vivencias o los placeres mas intensos duran por siempre puesto que son algo tan subjetivo e irreal como el liebrenado cangurin o Jackalope si eres americano y no entiendes la figura. ¿Es lamentable el asunto? depende como se acabe porque para Gloria de Dios, Diana es salva y ahora ella estara gozandose con el Dios de Abraham, Diana recibio la salvacion en vida, como dice aquel poema, si yo hubiera escrito ese poema hubiera puesto la salvacion como parte de las cosas que deben hacerse mientras estas vivo y la verdad, envidio a mi sobrina Diana porque ahora ella esta en el mejor lugar que pudiera existir en todo el universo: Delante de la prescencia de Dios y mientras tanto yo me quedo a continuar la fiera batalla de la vida, una lucha en todo el sentido solo para preservar un dia mas la existencia ¿no es acaso algo patetico luchar solo para vivir un dia mas como si con eso compraras la vida? una cosa es bien ironica pero con todo eso segura: Que de la vida no sales vivo. Bueno, si mi Cristo no viene antes y no logro llegar vivo hasta entonces un dia estare alla en su prescencia tambien gozandome juntamente con todos los salvos de todos los tiempos, realmente desconozco cuanto tiempo me queda en esta tierra miserable donde me ha tocado vivir, pero los años que Dios me conceda, quiero seguir viviendolos en El y para El, para que sea Glorificado el Nombre de YHWH.
Asi es, todo acaba, mi vida terrenal tambien acabara y quiza mas pronto de lo que pudiera pensar pero no sera por otra razon mas que Dios me llame a su prescencia y estoy seguro de una cosa: Estare gozandome con El por toda la eternidad cuando a mi tambien el tiempo acabe sepultandome pero no deberias preocuparte porque se me acabe a mi el corrido, preocupate mas bien porque no se te acabe a ti sin haber sido salvo de tus pecados ¡y no me digas que tu no pecas porque serias un gran mentiroso pretendiendo tambien hacer mentiroso a Dios! (1 Juan 1:8-10) eso si deberia preocuparte, todo acaba y tambien las oportunidades de ser salvo, la misericordia de Dios y su Gracia inmerecida es lo unico que no se acaba.

3 comentarios:

  1. "...una cosa es bien ironica pero con todo eso segura: Que de la vida no sales vivo...." (LUIS)

    BUENO DE ESTE BLOG YA TENGO DOS FRASES QUE GUARDARÉ EN MI AGENDA DE NOTAS.UNA FUE LA DEL TIEMPO Y AHORA ESTA...

    Lo que mas gozo me da es que tu sobrina en vida haya tenido la oportunidad de Confiar en el Señor Jesus... Amen Aleluya y Olé

    Nikos

    ResponderBorrar
  2. Que bueno te gusto, usa el material pero devuelvelo en buenas condiciones :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios mi sobrina es ahora salva y esta gozandose con el Señor, ya no sufre. Duro mucho tiempo en cama enferma pero ya eso acabo.

    ResponderBorrar