miércoles, 8 de octubre de 2008

Los hechos importan mas que las palabras, microbio.

Tanto que te llenas la boca de la santidad en que dices vivir, tanto que aclamas tu justicia por todos lados, cuantas veces has dicho que tu eres amigo de la sana doctrina y el verdadero cristianismo pero yo no tengo forma de saber si lo dicho es cierto, me juzgas porque pienso diferente a ti, porque tengo mis propias ideas en vez de aceptar las del pastor, lider, levita, apostol o cualquier otro de los "nobles" que gobiernan en la iglesia moderna e inclusive dices que este es un blog hereje porque no vez que aqui se posteen videos de Marcos Witt, reflexiones dulzonas como las cadenas o correo basura que suele llegar a mi buzon o los escritos de Dante Gebel... te sere franco, aqui nunca veraz una critica vituperante contra nadie porque no es mi estilo, definitivamente dudo que la critica pueda hacer algo por cambiar nada.
¿piensas que soy un hereje y enemigo de la sana doctrina? hereje tal vez, es el riesgo que uno corre por pensar: Le sucedio a Lutero, tambien a Copernico y a muchos otros ¿porque iba yo a ser la excepcion? pero enemigo de la sana doctrina jamas, desde mi optica y mi forma de pensar y razonar basada en las Santas Escrituras y la logica creo que para mi es valido preguntarte que entienes tu por sana doctrina, si eso te hace pensar que mi biblia esta basada en el codex gigas (para tu informacion tengo la Reina-Valera 1960, ademas de tener E-Sword instalado en mi PC con las versiones King James, Reina-Valera 1909, Vulgata y Septuaginta) sin lugar a duda razonable tiempo es de que tu tambien cuestiones lo que entiendes por sana doctrina porque tal vez crees en algo diferente: Tal vez crees que una mujer que se maquilla, no usa velo en la iglesia y ademas predica en la iglesia tiene el espiritu de jezabel o tal vez piensas que si hablo en contra de los pastores estoy mal (aunque esto ultimo no es cierto, hablo en contra de los malos pastores en realidad) porque ellos tienen la ultima palabra en todo, entonces solo dejame decirte que los hechos importan mas que las palabras, microbio!!!
Realmente las cosas son asi, los hechos importan mas que las palabras porque no dire que soy mejor que tu aunque asi haya parecido, ni tampoco que soy mas espiritual que tu por tener una forma tetrica y particularmente oscura de ver las cosas sino que el legalismo que vives... una cosa es el fundamentalismo y otra el legalismo pero suelen confundirse frecuentemente. En aquel dia muchos le diran al Señor "En tu nombre hicimos muchos milagros, echamos fuera demonios" Pero el Hijo del Hombre les dira "apartaos de mi, no os conozco" quiza es hora de que notes que por mucho que digas ser un gran cristiano si no eres transformado primero por el Espiritu Santo. Pero si tu quieres seguir preservando lo que tu crees que es la sana doctrina mejor es que te vayas por donde viniste, no todo lo que parece sana doctrina lo es realmente: Aun los herejes universalistas (si, esos tipos que creen que Dios es taaaan bueno que no enviara a nadie al infierno) dicen que son ellos los poseedores de la sana doctrina que dejo nuestro Señor Jesucristo y los apostoles.
Los hechos importan mas que las palabras, microbio... si nunca hiciste mas que criticar a tu projimo que si se esforzo para vivir como Dios manda en la biblia, entonces no esperes que por afirmar que vives en santidad, iras al cielo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario