lunes, 13 de octubre de 2008

Ya no se si reirme o llorar

Se que a muchos mi blog les parece bueno, a otros no tanto porque han visto mejores y muchos mas me consideran un hereje enemigo de la sana doctrina del evangelio porque detesto a Marcos Witt y la manera conformista y comodina de muchas iglesias. Hace unos dias por accidente halle uno de mis escritos que hice en blog.com publicado en otro lugar como un "poema evangelico" ¡por favor! ¿como van a ser mis escritos poeticos cuando he declarado multiples ocasiones que mi blog es para sacudirles la conciencia hasta el cimiento? El ver que otros toman mis escritos y los publican me hace sentir elogiado pero clasificarlos como poemas... es lo que ya se me hace algo raro ¡no se si reirme o llorar! ¡no se si sentirme alagado u ofendido! quiza deberia pensar en registrar mi obra con derechos de autor (Copyright) o al menos ampararme bajo una licencia tipo GNU o creative commons para que al menos otros no anden saludando con sombrero ajeno como decimos por aca en mi tierra.
Realmente desconozco si la intencion que tuvo la persona que tomo mis escritos de publicarlos en una pagina de entretenimiento fue para burlarse o porque le parecio un trabajo de buena calidad, no se, pero al menos puedo decir que si un dia ese escrito mio llega a circular en forma de correos electronicos cadena (o basura deberia decir) al menos tendre la satisfaccion de haber sido el iniciador.
Pero no todo son quejas, por lo menos eso comprueba que las conciencias de muchos estan siendo sacudidas y a muchos les duele que les golpee tan duro su forma de pensar agitando su pequeño mundo feliz en el que habitan con lindos ponys rosados, reflexiones empalagosas y alabanzas estilo Marcos Witt, lo he dicho antes y lo sostengo, si no te gusta este blog ¿que haces aqui entonces? yo no te retengo aqui por la fuerza pero si estas bien "picado" leyendo todo lo que hay por aqui, te diria que inviertas tu tiempo en algo mejor y te hagas de una vida propia... es broma, en realidad te diria que mejor leas las escrituras dirigido por el Espiritu Santo y veras tambien que muchas cosas escritas aqui son inspiracion Suya para Gloria de Dios Padre Todopoderoso. Aqui jamas veras basura psicologia... bueno, tal vez tenga una poca por ahi en un tema de mensajes subliminales que escribi para hacer mofa... ejem, para esclarecer un poco las mentes de quienes creen eso.
Bueno, ahora veran el escrito que les digo, echenle un ojo y juzguen ustedes...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario