martes, 28 de octubre de 2008

Esto va para alguien especial

El dia de hoy no tengo nada en particular que decir en cuanto al tema del noviazgo puesto que segun yo lo he cubierto ya en su totalidad anteriormente, total si mis consejos te hicieron darte cuenta que no es bueno andar solo y vas en busca de tu pareja pues adelante y que Dios te conceda la petición de tu corazon, no puede haber algo mas patetico que los que se quedan "esperando en Dios" sin hacer nada porque pierden valioso tiempo esperando alguna confirmacion del cielo cuando tienen al chico(a) en frente ¡Como si un angel del cielo quisiera bajar a decirte "Esa es la elegida, imbecil" Rise and conquer!! dijo una amada hermana en la fe de mi foro favorito y si no entiendes la lengua de Shakespeare Levantate y conquista!! dicho ahora en la lengua de Cervantes.
A mi Dios me concedio tambien la peticion hace tiempo casi 10 años de tener una pareja y 7 de tener una esposa excepcional, aunque desgraciadamente yo andaba ya alejado de El cuando conoci a mi amada. A grandes rasgos dire que las fechas en que conoci a mi amada estaba pasando algunos momentos dificiles, tenia meses que me habia separado de mi congregacion (no voy a dar detalles sobre el porque) en ese entonces estaba todavia laborando en mi primer trabajo y tenia problemas ahi, en la universidad tambien los estaba teniendo, en casa... bueno creo que no habia forma de hacer que todo estuviera peor. Recuerdo el dia que la conocí: despues de varios dias de mala racha, el verla me hizo hasta olvidarme del mal humor que traia rezagado aunque tenia con un pequeño defecto: Venia con un tipejo que era su novio en ese entonces. Finalmente acabo cortando con el y el premio me lo lleve yo.
Ahora debo decir que sin duda alguna ella es la mejor persona que jamas haya conocido en toda mi vida, ella sin duda es la clase de mujer de la que uno se enamora de manera tan apasionada que es dificil no pensar en ella sin que se me pare el corazon ¡como me trae!, sin duda es un encanto de mujer, una belleza unica y la unica mujer capaz de casarse con un monstro como el juggernaut por amor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario