jueves, 7 de mayo de 2009

Espera que llegara (sentado para que no te canses)

Aqui les comparto algo que me haye en foro ekklesia hace unos dias y me parecio interesante comentarlo


es un gran tema!!!!y mi unica respuesta seria....Para encontrar novio..... no hay formula ni nada por estilo....En lo personal....El novio no se tiene que buscar....Pues es una de las añadiduras que nos viene despues de buscar el reino de Dios y su justicia....No puedo decir que lo estoy buscando.... sino que yo estoy esperando esa añadidura perfecta..... El varon ideal.... Se lo pedi a Dios...ahora tengo que esperar....y no andarlo buscando....jajajajajajano lo cree????



Si bien es cierto, cuando yo conoci a mi amada mujercita, la reina Martha, era un pelmazo que andaba revolcandose en el cieno del pecado, lo debo confesar, sin embargo, a pesar de todo eso yo tengo la creencia de que mi esposa me la dio mi Dios, ella es la mejor persona que haya podido conocer y unir mi vida con la suya, sin embargo, todavia existen hermanos en muchas iglesias atados al "espera que llegara" ¡pues con esa clase de ideas tendran que hacerlo sentados porque de pie se cansaran! esa idea de la pareja predestinada y la carabina de ambrosio....
Siempre he creido que la mujer virtuosa se debe buscar ¿No acaso Proverbios 31 comienza diciendo Mujer virtuosa ¿Quien la hallará? como habran notado, el hecho de plantear esa pregunta implica que debe haber una busqueda, sin embargo, es una busqueda que debe hacerse con oracion y por fe, ¡ora por tomar una decision sabia! a fin de cuentas la persona con quien te casaras es mas resultado de una decision que de la fe ciega, finalmente no importa si encontraste el mejor partido, quien decide si se casa con el eres tu... ve las cosas desde un punto mas frio como este y veras como tengo razon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario