viernes, 29 de mayo de 2009

Cambio suegra por vibora... ¡pago la diferencia!

Realmente desconozco mucho sobre la posicion que muchos cristianos tienen sobre que uno de sus hermanos escriba historias terrorificas, incluso en los años que llevo estudiando la biblia no he hallado un solo pasaje a favor o en contra de algo como esto. Para que no piensen que soy un artista que vive de su arte, debo hacerles la aclaracion que yo tengo mi empleo "secular" como cualquiera de ustedes (si, eso incluye tambien a los hermanos pastores), soy administrador de bases de datos y estoy incursionando desde hace algun tiempo en los campos de la llamada inteligencia de negocios y la gestion de desempeño, lo cual esta muy estrechamente relacionado con las bases de datos... es ironico que me dedique a eso siendo que nunca pude entender las regals de la normalizacion; los informaticos que leen por aqui de cuando en cuando ya deben saber de que hablo: La primera o segunda normal y todo eso.

La verdad, yo he encontrado que si se puede escribir cuentos terrorificos con un mensaje cristiano, la cuestion es que resulta un poco dificil y hay que ser muy creativos para lograr algo asi, con este post estoy no solo dandole algo de publicidad a mi primer trabajo, el cual esta por cierto disponible en mi tienda como un regalo para todos ustedes, tambien aprovecho para abrir una interrogante.... ¿alguien puede mostrar biblicamente que los cristianos no deben escribir cuentos de horror ni aunque tenga mensaje biblico? Bueno, ahi les dejo la pregunta, escarbenle un rato a su biblia y aquel que lo logre sera publicado su escrito en este hipermegaultrafamoso blog (¡claro! como si tuviese miles de visitantes diarios) Bueno, ahi lo tienen y espero que sinceramente a todos la sombra del Altisimo me los cubra.

Por cierto... ¿porque cambio mi suegra por una vibora? bueno, aqui les dejo una foto y ustedes mis amados lectores decidiran si me dan la razon



No hay comentarios.:

Publicar un comentario