martes, 12 de mayo de 2009

La foto familiar



Bueno, ¿porque saco el dia de hoy una foto familiar? bueno hay dos motivos: Quiero presumirle a todo el mundo que los juggernauts tenemos una union solida, eso por un lado pero por el otro (y ese es el aspecto ingrato de este post, como dijo el tipo de la guadaña ¡me encanta ser portador de malas noticias!) quiero dejar en este pequeño espacio el ultimo mensaje que voy a escribir acerca de la busqueda de una pareja ¡lo prometo! asi que si ya pasas los cuarenta y sigues todavia soltero, esto te caerá como limon en una cortada, o sea, te arderá como mil diablos pero tambien limpiará lo infectado.

Si somos buenos observadores de izquierda a derecha en la foto aparecen las primeras tres generaciones de los juggernauts (La familia Osorio, o sea mi familia y ademas, faltan mis mis otros dos hermanos, uno de ellos tambien casado) el hombre del saco gris, Don Francisco Javier Osorio Martinez tambien conocido como el primer juggernaut, despues viene doña Mirna conocida tambien como "La hermana Pato" (la historia de como obtuvo ese sobrenombre es muy interesante, luego se las cuento), en medio esta el primogenito de la dinastia juggernaut: Mas malvado, mas monstruoso, mas fuerte y virtualmente indestructible o sea ¡yo mero! y luego la reina Martha (mi amada mujercita) y los pequeños juggercitos, ellos todavia no desarrollan sus poderes de monstruo como su padre y abuelo respectivamente aunque al parecer el pequeñin ha comenzado a desarrollar las mismas habilidades con los ordenadores que su padre.

¿Cual es el punto de todo esto? bueno, si el señor Osorio hubiese creido, hace mas de treinta años, en la existencia de una pareja predestinada para el... hoy, no existiria la estirpe mas monstuosa y malevola de toda la historia de la iglesia moderna ¡El mundo estaria a salvo!(estoy siendo sarcastico en esto ultimo, que quede claro) y ademas, a sus casi 60 años el seria la unica persona en esa fotografia y eso es porque no hay nada que se parezca a una pareja predestinada; es decir, no existe un idoneo o idonea preparado por Dios desde el genesis para cada quien, sino ¿porque la biblia dice en Proverbios 31:1 "Mujer virtuosa quien la hallará? clara referencia a una busqueda, la mujer que describe precisamente ese mismo capitulo biblico da toda una lista de habilidades y cosas que muchas mujeres tratan de emular hoy en dia, pero seamos realistas, ¿cuantas mujeres alcanzan ese estatus hoy en dia? si en aquel entonces eran pocas, hoy tambien y no digamos nada nosotros los hombres que tambien tenemos nuestros defectitos y ahora tambien seamos conscientes, Dios respeta nuestro libre albedrio ¿para que forzarnos a ser pareja de alguien? (Si eres calvinista esto tal vez ha chocado con tus convicciones, que bueno si es asi) mas bien, por lo que debieran orar mis estimados "predestinados" es por tomar una decision sabia cuando de elegir pareja se trate

1 comentario:

  1. Muy bonita familia mi estimado Jugger, apoyo la idea de que la pareja se tiene que buscar y no hay nada predestinado.

    En mi caso, yo sigo buscando chava, pero aun no encuentro, seguiré buscando, estoy seguro que "algo tiene de salir".

    Yo trabajo como programador, llevo apenas 3 años con Visual Basic .net.

    La informatica en general me fascina, "es mi mero mole" como dicen en mi rancho.

    Saludos

    ResponderBorrar