viernes, 2 de abril de 2010

¿Teorias garlockianas en la universidad?

No se si a alguien le ha tocado escuchar o leer a alguien diciendo que muchas de las enseñanzas que el Dr. Frank Garlock ha impartido en sus seminarios tambien las enseñan en las universidades, digo esto porque a mi si me ha tocado toparme con esas asceveraciones tantas veces que ya perdi la cuenta y otra cosa, si alguien esta mintiendo sea quien sea si no queda en evidencia hoy aqui en este miserable mundo de seguro mañana en la eternidad se sabra.
La verdad, como antes lo he dicho, no tengo odio ni resentimiento contra nadie pues mi vida es corta de por si, es un desperdicio tenerle animadversion a otra persona pero tengo derecho a no estar de acuerdo o digame alguien ¿a poco Jesus estaba de acuerdo con los fariseos? No, claro que no, pero de igual manera se sacrificó por ellos tambien.
La cosa es que alguna vez fui universitario (ya no lo soy porque me gradue y obtuve mi diploma) la universidad en la cual curse la licenciatura y curse dos semestres de maestria no enseña nada de esas teorias "garlockianas" o al menos yo no recibi dicha enseñanza, quiza si hubiese ido por otra especialidad en vez de informatico seria otra cosa... bueno, si alguien puede mencionar una sola universidad en la cual enseñen esas teorias del Dr. Garlock lo agradezco, al menos podre decirle a otros que si es cierto, pero si no esto se quedará como una leyenda urbana mas del cristianismo (¿en crisis? ¡claro que no!)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario