sábado, 10 de abril de 2010

Falta de inspiracion

Ultimamente he trabajado demasiado y a pesar de que ya tuve mis vacaciones otra ves ya estoy fatigado, tengo cansancio mental y fisico, a tal grado que estoy considerando visitar al doctor pues el cansancio fisico sin razon aparente ya es una señal de alarma en una persona con mi condicion, tengo varios proyectos importantes en la fabrica donde trabajo de los cuales tengo uno que podria garantizar por lo menos otros dos bonos por desempeño ($800 dolares c/u que a lo mejor en US no son gran cosa pero aqui en Mexico ya es algo de dinero) aunque la tirada es ganarme algo mas que solo eso, y la verdad diseñar y programar una interfaz de inteligencia de negocios desde cero no es tarea para cobardes, ademas que admito no ser un buen analista porque la necesidad de informacion la determine basandome en los queries que me han solicitado historicamente y no en el proceso actual del negocio.
Mi hobbie de escritor lo tengo ahorita en pausa debido a que me falta descanso, este proyectito ha freido mis neuronas pero ya tengo algo que si Dios me permite, lo hare un libro comercial (el cual dejare disponible gratis a solo un muy exclusivo circulo de amigos personales) ademas que no lo publicare en Lulu, estoy haciendo lo posible por conseguir un buen agente literario que se encargue de promocionar mi trabajo, de hecho hasta los maestros de hoy como Stephen King tienen uno y tambien hay que conseguir a un buen corrector de estilo, la cosa es que no hay garantia de exito con estas medidas porque realmente todo depende de los gustos del publico ya que incluso buenas historias pasan desapercibidas, no dire que sere un Tolkien mas moderno pero si se pudiera ¡que a todo dar! En fin, se trata de logar que un hobbie produzca tambien ganancias pero eso no significa que deje de hacer cuentos para el dominio publico, lo que si es cierto es que proyectos de gran envergadura tienen que dejar algo de $$$ provecho pero en fin, lo que sea para el publico cristiano sera gratis (a diferencia de MW y Canzion).
De todo esto una cosa es totalmente cierta, me ha faltado inspiracion para seguir escribiendo y tengo demasiado trabajo en la fabrica, probablemente tendre que dejar los foros por un rato o quiza este blog para poder buscar la inspiracion para ese gran proyecto, de hecho tengo ya algo en mente pero la trama debe pulirse, los personajes deben tener una personalidad mejor definida y sobre todo, hacer un primer borrador para luego expandirlo lo cual sera una labor ardua pero espero que rinda frutos y si Dios quiere hasta un Best Seller podria tener en mi bolsa.
En fin mis amados, por lo pronto creo que hay que tomar los retos que tenemos en frente ¡En el nombre de Jesus!

3 comentarios:

  1. excelente! te deseo exitos en esta nueva aventura q emprendes..........me estoy leyendo el ultimo q dejaste, el de la pareja predestinada, y hasta ahora me ha gustado, hay muchas cosas a las q no les habia dado mente pero son muy ciertas. solo tienes q trabajar en tu ortografia q no esta muy buena, por lo demas te deseo q Dios te ayude a realizar tus sueños.

    ResponderBorrar
  2. Yo se que mi ortografia y mi gramatica no son buenas, por eso es que considere buscar un corrector profesional.
    En fin, lo bueno es que ya eres la primera persona que ha sacado algo bueno de un mal trabajo pero sobre todo que te gustara pues los "cuentos rosas" no son del todo mi genero favorito y no se me da... no se porque pero sospecho que eres el/la unic@ lector@ de este blog, en fin que Dios te bendiga tambien a ti y que SU SOMBRA te cubra

    ResponderBorrar
  3. jajaja! LOL.............bueno, es q me tope con este blog en un momento d mucha necesidad, y la verdad q fue un instrumento por el cual Dios me guio en algunas cosas. asi q no te sientas mal si alguna vez crees q no sirve de nada las horas q pasas frente a la compu....al menos fue para ayudar a alguien en algun lugar del mundo..........."lA unicA lectorA"

    ResponderBorrar