jueves, 29 de abril de 2010

Solo porque fue mas facil

Bien, casi estamos a mitad del año, algunas cosas han salido bien laboralmente, la economia esta empezando a tener una franca recuperacion despues de la espantosa debacle del año pasado pero ¿que hay de tu vida espiritual? ¡Bien Gracias! Espero sinceramente que no estes dandole "carpetazo" a esos pendientillos, tu sabes bien que oras cuando te acuerdas, no compartes la palabra de Dios y mucho menos la lees con la familia pero como Dios ha sido fiel contigo hasta ahora ¿de que preocuparse?
No hay que hacerle confianza a lo bien que esta la cosa en el presente, todas las cosas en esta vida son tan volatiles como poner una tabla en Tempdb (o qtemp si eres amigo del AS/400, el que lee entienda) una vez que termina el proceso despidete de lo que hayas puesto ahi, la naturaleza de la vida terrenal es tan fragil y transitoria que confiar en que mañana sera mejor todo a veces resulta mas estupido que mis escritos, a veces cuando estoy a la ventana de mi recamara por la noche y veo el farol de la luz mercurial alumbrando debilmente las gotas de la lluvia o si el clima esta seco simplemente ver su luz me hace pensar en tiempos cuando las cosas eran mejores y por mucho mas sencillas


En fin, si a pesar de todo crees que la vida es maravillosa dejame decirte que alguna vez lo fue, hoy solamente quedan cosas que hacer para que por lo menos no sea tan miserable, yo decidi mejor confiar en mi hacedor y hacer lo que me mande... a veces fallo, pero no me rindo ¿que haces tu? La vida es una enfermedad miserable y si eres de los que acostumbra llegar tarde a todos lados hay una cita a la que nadie llega tarde y es con el tipo de la guadaña porque ese amigo tiene la cura para la enfermedad miserable que sufrimos todos los que aun vivimos, pero antes de que te curen arregla las cosas con Dios y ruega porque tu final sea rapido, por experiencia propia te digo que pasar algunos dias en este sitio no es nada grato.

(por si no lo reconocen es la clinica #25 del IMSS en Monterrey, un hospital... no digo que sea malo parar ahi por el servicio que dan, solo es malo ir a parar ahi)

1 comentario:

  1. a mi me parece q tu enfermedad no es estar vivo, sino la nostalgia....

    ResponderBorrar