martes, 20 de abril de 2010

Cosas pequeñas que valen mucho

No estoy hablando de joyeria o cosas que su precio es ironicamente proporcion inversa con su tamaño ¡claro que no! sino de algo recien redescubierto, si, ya lo sabia y lo habia comprobado pero es tambien de esas cosas que a veces por lo mismo que parecen peqeñas tambien se ven insignificantes.
En la obra de Dios existen siempre los grandes ministerios (y los "mini-estereos" como CanZion ademas de otros tantos) pero tambien existen algunos otros que no parecen trascendentes y sin embargo son quienes al final acaban brindando una solucion a un problema espiritual o dando el aliento que necesitabamos, pareceran pequeños pero finalmente aparecieron cuando los grandes no hicieron algo por nosotros, por algo Dios nos pone al camino de los pequeños que triunfan donde los grandes fallan, por eso la misma palabra dice que aun por dar un vaso de agua al profeta recompensa de profeta tendremos.
En fin, para quienes consideran este espacio un lugar donde han encontrado esa mano amiga, muy a pesar de ser un lugar donde ciertos temas han sido tratados de la manera directa y brutal se les agradece su apoyo pero Dios es quien nos ha puesto aqui, todo el agradecimiento es en primer lugar para EL y la gloria para nadie mas que EL

3 comentarios:

  1. AMEN (tipico. siempre aprovechando cualquier oportunidad de tirarle a Canzion.....)

    ResponderBorrar
  2. jajaja!!! eso no lo habia visto!
    q pena q haya muerto (y de q forma). se habra arrepentido de sus malos pasos luego de estar sobrio y verse en ese video??? ojala q si!

    ResponderBorrar