martes, 30 de marzo de 2010

El dilema de la pareja predestinada y la carabina de ambrosio.... version E-Book

Muchos han esperado este dia con ansias aunque debo admitir que no es mi mejor trabajo ¡ya lo saben! mi genero es el terror y experimentar con la tragicomedia es algo por demas extraño aunque no podia dejar pasar la oportunidad como escritor de coquetear con variados estilos de narración, en fin, uno de los objetivos es plasmar algunas experiencias vividas por varias personas entre las cuales tambien a mi me tocó figurar (obviamente los nombres y algunas circunstancias fueron cambiadas para proteger la privacidad de sus protagonistas reales lo mismo que cualquier institucion mencionada, cualquier parecido con personas reales vivas o muertas es llana coincidencia, lo mismo cualquier coincidencia entre alguna institucion real y las mencionadas en este relato) en la busqueda de una pareja cristiana, no todos nos logramos pero los que si, enhorabuena
No obstante fue una experiencia divertida escribir este pequeño libro, debo admitir que me falto la conclusion de uno de sus protagonistas pero mas que todo se debio a que ese chavo fue el unico que acabo bien por asi decirlo... si quieren saber quien es lean la historia.
Otra cosa, les aviso que algunos relatos que escribi tratan tematicas muy fuertes que no son aptas para menores de edad ni tampoco aconsejo que lo compartan con hermanos que apenas vayan comenzando su caminar en Cristo ya que ahi esta contenida la experiencia que vivio un conocido mio que fue disciplinado injustamente en su congregacion ademas que ese mismo relato contiene tambien palabras altisonantes... fuera de eso el libro esta dos que tres pero insisto, creo que se me da mas la ciencia ficcion el terror que las "relatos rosas", en fin, disfrutenlo hasta donde puedan.
Aqui les dejo el enlace desde donde lo pueden descargar completamente gratis.
Nota: Mis proyectos cristianos no tendran costo, los destinados a fines comerciales obvio que si.

1 comentario: