miércoles, 24 de marzo de 2010

Foro Ekklesia.... La Pelicula

Esto es debido a un tema que surgió en mi foro favorito.... (click aqui para leerlo)

Si alguien fuese lo suficientemente estupido listo para hacer una pelicula interesante con una trama en tiempos modernos de la apostasía, de seguro este sería el tema perfecto.
La tecnologia moderna puede ser util pero tambien deja volar la imaginacion... este mismo tema es una muestra de las ideas que circulan. Si yo fuera el guionista de seguro lo haría un thriller al puro estilo del maestro Stephen King, se trataría de una sociedad secreta en la cual solo pueden inscribirse cristianos evangelicos pero poco a poco los miembros de dicho grupo son eliminados uno a uno de las mas extrañas y sangrientas formas, todo lo que había en comun es que las victimas morían sentadas frente a sus computadores y sus rostros tenian una gran... ¿sonrisa cual guasón?
En fin, me falta madurar la idea para proponer un gión pero tambien se levantan como potenciales ganadores un guion al estilo de Peter Jackson con el Señor de los Anillos o George Lucas con la guarra Guerra de las galaxias... en fin, realmente no me interesa quien produzca la pelicula con tal que no sea CanZion si es que se les ocurre meterse a la industria del cine, no soportaria que el tema de apertura fuera el clasico "Yo quiero ser Señooooor un adorador!!" o que la banda sonora del film fueran puros cantos de MW, quiza con algo al estilo Underoath o The Devil Wears Prada sería suficiente para mantener al publico al borde de sus butacas.
¿En que terminará todo eso? ¿sera una batalla contra los legalistas y libertinos? ¿saldremos a evangelizar a las calles ganando las almas? ¡Esta es una pelicula que ningun cristiano debe perderse! Foro Ekklesia ¡La Pelicula! (Solo en cines... come frutas y verduras)

1 comentario:

  1. uy buena, y si el titulo es foro ekklesia la película no olvides incluir algo de fascismo, y moradores al estilo Dr. Menguele...

    Soy el Vampi...

    ResponderBorrar