martes, 22 de marzo de 2011

Si las ideas crecieran en los arboles... entonces serian frutas y no ideas!

"Los temas de edificacion parecen cosa del pasado en este blog" pudiera pensar mas de uno al darse una vuelta por estos lares y mas de uno creeria que tengo tiempo de sobra (ya quisiera verlos hacer lo mismo que yo en un dia cualquiera) pero no es asi, dentro de mis ocupaciones me doy un poco de tiempo, me aprovecho para escribir sandeces cosas que llaman la atencion a otros y hacen que mas de uno luego vomite ya no quiera volver a leer nada de lo escrito aqui, en fin, son cosas que suelen pasar con todos nosotros los escritores, a veces las editoriales compran solo el nombre como si fuera garantia de exito pero el texto en si es lo que en Mexico llamamos vulgarmente "un churro", igual con mis escritos, nunca no siempre traigo cosas de mucha calidad pero cuando traigo algo bueno precisamente son los mas leidos (vean la barra de su derecha que dice "casi nadie lee" si no creen)
Algunas ideas fueron quedandose de un tiempo a la fecha en el tintero sin embargo algunas han logrado salir de ahi, y precisamente hoy quiero tratar muy brevemente algo que a veces no se ni como lidiar con el, porque no tengo ahora toda la prueba de ello, pero a mi a veces me fastidia como algunos cristianos tienen una vision "color de rosa" como si todo fuera belleza y hermosura en esta vida... yo a veces no creo en eso, quisiera poder aterrizar mejor esta idea pero para introducirnos un poco en materia me he topado con quienes dicen que utilizo un avatar (imagen o icono que representa a un usuario en la blogosfera o el ambiente forero) violento agresivo y hasta satanico y no solo yo he tenido que enfrentar cosas como estas, aqui les pongo una muestra de mi avatar....



Y aqui hay algo que muestra no soy el unico en lidiar con ser satanizado... http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=74796

En fin, si muchos cristianos leyeran la biblia mas detenidamente se darian cuenta, por ejemplo, que un querubin no es precisamente la clase de monstruo con la que quisieras toparte, he aqui la reconstruccion artisitica de una cabeza de querubin


No es un demonio aunque no lo creas, es un querubin!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario