jueves, 31 de diciembre de 2009

Al fin se acabó

El 2009 fue realmente un año demencial para muchos de nosotros, al menos puedo decir que soy uno de los pocos privilegiados que sobrevivieron tras luchar –no por mis fuerzas sino con Dios de nuestra parte– contra muchas cosas que nos vinieron a lo largo del año que se acaba, pero en fin, debo decir que no todo fueron tragedias ni cosas tristes porque mi hogar se alegró con la llegada de otro retoño y Dios ha sido glorificado al sanar a mi amada esposa ¡yo ya estaba preparandome psicologicamente para ser padre y madre de mis tres hijos! y gracias a Dios no sucedio así, seguramente apestaría.
Sin embargo en esta oscura hora los serafines de negras alas cubiertas con ojos me traen a la memoria una frase que he repetido a lo largo de mis posts en este blog, sin duda el tiempo corre y la prueba es que soy un año mas viejo (no necesariamente mas maduro je je je...) El tiempo corre porque hay gente que quiere matarlo pero paradojicamente nosotros acabamos enterrados por él, un dia cuando menos lo esperamos, acabamos encontrandonos con el tipo de la guadaña o bien, tal vez no sea este el año en que nos toque partir pero si nos daremos cuenta que a pesar de las buenas intenciones y propositos que nos hicimos, de todos modos no hemos cambiado nada ni hecho nada bueno (¡que bueno si lo lograste!) habremos notado que otra vez el año esta por terminar y no evangelizaste ¡ya ni decir que ganaste un alma para Cristo! tambien seguimos teniendo el mismo empleo mediocre y ni nos atrevimos a pedir tanto a Dios como al patron el bien merecido aumento salarial o el asenso que buscabamos pero de todos modos, a pesar de lo bien o mal que te hayas desempeñado en tu vida este 2009 te diria solo una cosa: Que la sombra del Altisimo te cubra y su luz ilumine las penumbras de tu vida, mientras tanto yo seguiré aqui en este oscuro rincon de la red, sentado en la oscuridad iluminado solamente por el reflejo del monitor pero con la Llama Divina de Dios encendida en el corazón.

Las tinieblas de la ignorancia y la intolerancia siempre han cubierto el entendimiento de muchos que diciendo ser cristianos mas bien son "cristinos" y jamás veran con buenos ojos el que haga alusiones a la oscuridad o se acostumbrarán ver cosas macabras o irreverentes, creen que algo debe ser color de rosa para que sea cristiano, si supieran lo lejos que andan de la realidad yo creo que dejarían de ver las cosas con ese extraño color rosado, se acordarían de que la vida es como un sueño del que pronto despertarán y entonces comprenderán que "esperar en el Señor" es una perdida de valioso tiempo, que como bien dijo el hermano Jack Sparrow, no se puede recuperar y ahora entonces, ahora y solo ahora hago una pregunta que hizo tambien el hermano Davy Jones: ¿Temes morir? Si es así entonces ya es hora de que te des cuenta que cualquier dia puede ser el ultimo y mejor es que te pongas a cuenta con Dios ahora que puedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario