sábado, 17 de diciembre de 2011

Nada, solo escribo

Se que doy la impresion de haber abandonado el blog, pero no es asi, solo han sido mis multiples ocupaciones y el proyecto de la novela que actualmente me tiene absorbido por completo. Ya estamos en la busqueda de un editor pero... bueno, eso ya es harina de otro costal.
El tiempo se va rapido, de verdad es increible como ya estamos a unos pocos dias del 2012 ¡Y yo sigo escribiendo con faltas de ortografia! Debo aclarar que dejo asi esto intencionalmente. Lo se, me resta credibilidad como escritor pero este blog es como mi casa y asi como en mi casa soy libre de andar sin camisa, entonces tambien soy libre de escribir como yo quiera en mi blog.
Bueno, dejando a un lado las agresiones, ahora si entremos de lleno al tema.
He vivido muchas aventuras —tanto reales como imaginarias— este 2011, puedo decir que quiza no fue mi mejor año porque me quede con ganas de hacer muchas cosas, pero debo decir que he descansado en el Señor de otras muchas cosas que ya me traian loco tanto en el trabajo como personales.
Las aventuras imaginarias fueron las de la novela, fue un reto escribirla y ahora vamos con el reto de publicarla y si Dios quiere le hallamos un editor.

Por ahora, solo queda descansar un poco de todo eso y retomar viejos vicios habitos. Como escritor es bueno dejar que la obra se duerma un rato (lo mismo que uno)

Ahora, espero que todos pasen una feliz navidad en compañia de los suyos y recuerdenlo: Festejen o no la navidad, todos los dias son del Señor, vivamos para EL todos y cada uno de ellos para honrarlo (1a de Corintios 10:25-31).

Por lo pronto, disfruten este tema de Clannad (Kuranado) en version piano. Ah, y si quieren ver un buen anime sin ocultismo ni violencia excesiva, echenle un ojo a Clannad, en youtube estan las dos temporadas.

1 comentario:

  1. Te deseo muchos exitos en este proximo 2012, y que Dios cumpla tus suenos, siempre y cuando esten de acuerdo a su voluntad :)

    ResponderBorrar