lunes, 4 de enero de 2010

Un poco de diversion que no hace mal

En foro ekklesia se me ocurrio postear este video diciendo que es una cancion tradicional navideña de Lemuria, mi planeta. A lo mejor no lo he contado pero en mis años de bachillerato estuve tratando de escribir mi primer libro.. el cual por cierto a mas de 10 años no lo he terminado, pero en esa historia había planetas donde la humanidad tuvo que habitar a los cuales fueron poniendoles nombres de ciudades o a veces lo primero que se les ocurría, por ejemplo habia un planeta llamdo Beltra, otro llamado Sargon, otro Meteora y finalmente Lemuria que basicamente se parecia un poco a la tierra pero con la diferencia de ser mucho mas grande, tener doce continentes y casquetes polares que se extendian una distancia aproximadamente a la que recorrerias desde canada hasta guatemala... en la parte mas al norte o al sur las temperaturas eran casi cercanas a los cero grados Kelvin pero en el ecuador era un paraiso tropical


En fin, la onda es que me parecio un poco divertido poner este video en el foro y por eso se me ocurrio compartirlo tambien aqui, de repente divertirse no es malo... pero pronto vendre con un tema muuy serio, no se lo pierdan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario