domingo, 3 de enero de 2010

¿Y entonces que?

Bueno, ya comenzamos el 2010 despues de darle una patada en el yoyo al 2009 por fin ¿y saben que? ¡no me siento diferente! la ventaja es que ya el lunes regreso a trabajar otra vez como negro para vivir como blanco, notese que esto no es un insulto racial porque si hablamos de rarezas les gano a todos ya que gracias a una extraña hepatitis que he padecido por años a veces tengo una coloracion amarilla-verdosa en la piel, especialmente despues de hacer un coraje muy fuerte En fin, la onda es que para este 2010 creo que tratare de ya no hacerlos volver el estomago con reflexiones dulzonas aunque realmente mi blog es hasta el dia de hoy mi espacio personal en el cual digo lo que me venga en gana ¡y si no les gusta se friegan! :D
La onda con este comentario es que por extraño que parezca, mientras unos hacen propositos para este año, yo en lo personal me abstuve y no porque los considere pecado ni nada por el estilo, no se trata de nada de eso, mas bien yo en lo personal creo que la vida entera debiera tener un proposito (y biblicamente hablando lo tiene pero eso es un tema que no voy a tocar ahora) debemos tener metas y todo eso, pero la onda esta en que no hay que hacer metas nada mas por hacerlas o tenerlas porque otros lo hacen, tomemos como ejemplo los proverbios escritos por el rey Salomon... lo que te vinere a la mano hacer hazlo segun tus fuerzas, tambien Jesus dió una nueva version de ese mismo escrito: Ninguno edifica una torre sin antes considerar los gastos, lo que quiero decir con esto es precisamente que no deberiamos llenarnos de propositos que luego no vamos a cumplir ni llendo a bailar a Chalma, mejor proponte que durante el 2010 hagas todo para la gloria de Dios, ya si finalmente se complace de tu obediencia y te bendice que bueno, si no, pues no te desanimes, dicen que hay tiempo mas que vida pero eso es algo irrelevante, tambien tratar de hacer cosas que no hay forma de realizarlas es una perdida de tiempo que bien podrias aprovechar en otras cosas.
No estoy en contra de que intentemos hacer lo que otros no han podido, yo mismo hice antes cosas que nadie mas habia podido la onda es que si en algun momento vez que tampoco tu podras entonces ¡no desperdicies el tiempo ni las energias en eso! Recuerda que llegara un dia en el que no habra nada que hacer, ni decir porque la misma biblia dice que los muertos no oyen, no hablan ni saben nada y aunque no te guste, cualquier dia sucederá eso... Por cierto ¿han oido hablar de la fotografia post-mortem? si no, ya luego hablamos de eso pero mencionarla es porque por ahi mi padre solia decir "...hasta que solamente quede mi retrato!" bueno esa expresion es otra forma de decir "¡sobre mi cadaver!" y tiene que ver con la vieja costumbre de retratar a los difuntos, asi que no esperes tu a que solo quede tu fotografia colgada en una pared para hacer las cosas que ahora debes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario