sábado, 30 de enero de 2010

El pecado de usar pantalones

En mi foro favorito, Ekklesia viva han traido este tema por N ocasiones y siempre acaba igual: Una minoria dice que es pecado y que deberiamos usar tunicas como los apostoles y como Jesus (si no me creen, aqui tengo la prueba) pero esa minoria se defiende como gato panza pa' arriba causando una contienda campal ¡malamente!
Particularmente yo diria que en mi congregacion, si se hiciera una encuesta como la que veran a continuacion, tendriamos una decision dividida:

33% votaria por la opcion A) es decir, la pareja "elegante"
33% votaria por la opcion B) es decir, la pareja "fachosa"
33% votaria por "ninguna de las dos" (por tener "estandares" mas altos)
1% votaria por las dos

Realmente me sorprende los conceptos que muchos cristianos llegan a tener de lo que significa ser santo reduciendolo todo a las apariencias externas y decir que la biblia versiones Reina-Valera 1909,1960,1995 o 2000 son herejes que la unica que realmente es la palabra de Dios es la "biblia del oso" (NOTA: Yo no creo eso!) pero ser unos chismosos de primera, deshonestos, carentes de amor cristiano y poco caritativos pero eso si ¡ellos son maestros de la santidad! Mi comentario no es una critica: Es un llamado de atencion, seremos verdaderamente santos si solo dejamos a Dios actuar en nuestras vidas y no pensemos que lo que Dios nos ha mostrado es igual para todos, cuando el pide que dejes algo en especifico (por ejemplo; de usar pantalones) no pienses inmediatamente que es pecado, quien puede revelarte mejor el proposito de todo eso es EL MISMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario