miércoles, 6 de enero de 2010

El mejor momento para quejarse

Muchas veces he pensado que soy un quejoso en el ciberespacio con todas las cosas plasmadas y aportes escritos en este blog, aunque de plano una gran parte de lo ya dicho si tiene sentido, valgame pues razon de ser, no escribo nada mas porque si.
Definitivamente hay algo que debo decir hoy ademas de pedirles a mis amados lectores que no me odien por ser bonito. A pesar de ser cristiano evangelico de mas o menos algo de tiempo (casi ya cinco años) he visto cosas que la verdad, cada vez que alguien las dice me dan ganas de apretarle el pesucezo a esa persona, Dios en definitiva no tiene la culpa de nada por eso es que ahora entiendo bien a ese que dijo "¡Jesus salvame de tus seguidores!" El punto no es nada mas quejarme sino hacer una muy humilde aportacion, desgraciadamente respecto a todas estas cosas vivo como si nadase contra corriente porque son una graaaan mayoria los que piensan que todo eso es "sana doctrina" y seguramente no faltara quien me acuse de apostata pero en fin, ahi va de todos modos:
  1. Para quienes creen que solamente la "alabanza y adoracion" es lo biblicamente correcto les recomiendo que dejen de oir a Marcos Witt o cualquier otro hartista de CanZion y prueben otros artistas especialmente aquellos poco conocidos y de diferentes generos, veran que pronto hallaran algo con lo cual estaran mas conformes.
  2. Para quienes creen que la mujer debe ser como una escopeta (en la cocina y siempre cargada) Les voy a prestar un par de semanas a mi suegra para que le exorcisen el espiritu de Jezabel... ademas, La biblia muestra a Jesus dignificando el lugar de la mujer los apostoles igualmente lo hicieron, Pablo lo dijo en Galatas 3:28
  3. El origen de algo no necesariamente dice su finalidad o proposito con el que fue creado, sin meterme con la biblia puedo dar muchos ejemplos donde esta "infalible" regla de discernimiento falla pero menciono dos que son las mas notorias: La tecnologia informatica moderna cuyos origenes fueron totalmente militares y el hombre mismo que se supone es la corona de la creacion pero le gusta revolcarse con el pecado
  4. Ser parte de una tribu urbana tampoco es pecado, una tribu urbana es precisamente un movimiento cultural, no religioso... por eso no vale decir que o se es cristiano o se es gotico, dark, etc. pero de todos modos estamos igualmente llamados al arrepentimiento y a vivir como es digno.

Asi pues me voy, los dejo, que el mas sabio viva del mas... bueno, que importa de quien viva.

1 comentario:

  1. bueeeeeeeno........no estoy en contra d q a alguien le guste cierto tipo de musica. pero,¿no crees q podria afectar tu testimonio el hecho d identificarse con cierta "tribu urbana"?

    ResponderBorrar