miércoles, 30 de diciembre de 2009

El amor platonico del juggernaut

En mis años mas mozos, cuando apenas era un puberto de 18 años recuerdo haber visto una parte de la saga de Sailor Moon, pocos meses despues entre a la universidad y me aparte del Señor tambien por causas que muchos ya conocen pero mejor enfoquemonos en lo bueno de aquellos años, unos meses antes.


Recuerdo que todavia estaba pidiendo mi novia al cielo porque todavia creia en el clasico "esperala que llegara" (lo cual deberia ser considerado un crimen! eso ha terminado por arruniar muchas vidas!) asi que pensé "un monstruo como yo deberia tener una princesa digna de él ¿y quien mejor que la tal Sailor Venus" Esa tal Sailor Venus era una de las clasicas que aparecía en la serie de Sailor Moon y a mi gusto era la mas hermosa de todas ellas, aqui les dejo su foto para que la conozcan




Hoy a un poco mas de 12 años de distancia debo confesar que me causa gracia esto porque como nadie me pelaba pues ¡se vale fantasear pues! Siendo honestos ninguna mujer en sus 5 sentidos le hubiera hecho caso al mostro pero con todo y eso, hoy estoy casado con una mujer mas hermosa que Sailor Venus ademas, a ella no le hubiese podido dar abrazos, besos ni mucho menos tener una familia ¿necesito explicar mas? De mi amada esposa, Martha Isela me prendó su belleza pero me quedé con ella por su corazon, aqui les dejo una foto de ella... ¿quien es mas bella entonces?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario