domingo, 20 de diciembre de 2009

Sailor Saturn Hymn

Algo que he admirado de ciertos animes precisamente es la calidad no solo de la trama sino tambien de su banda sonora. Algun tiempo atras recuerdo haber visto a Sailor Moon... ya se! es un programa para niñas! pero tenia otros motivos para verlo... una de esas chicas era mi mujer ideal y en aquellos años antes de rebelarme le pedí a Dios una esposa asi de... ¿buena? ¿no adivinan cual era? No es Usagi definitivamente ¡de todos modos los dejare con la duda! En fin, de todos modos a pesar de eso tambien ese anime tiene una trama interesante
Hoy a mas de 15 años estoy casado con una mujer que no se parece en nada a esa sailor scout que fue mi amor platonico pero que no necesita eso para que le de mi amor ademas que mañana si Dios quiere vamos a celebrar nuestro aniversario de bodas y tenemos tres pequeños principes que reinaran en Lemuria una vez que el Juggernaut haya muerto. Hace unos dias encontre parte del soundtrack de este anime, particularmente una cancion conocida como "Saturn Hymn" que de seguro les traera recuerdos a mas de uno... e insisto, muchos artistas cristianos no pueden componer cosas asi segun porque "no quieren parecerse al mundo" si supieran que su "alabanza y adoracion" no es otra cosa que soft rock, nuevamente una copia del mundo, creo que se tragarian sus palabras. En fin, aqui les dejo este videin de youtube y disfrutenlo porque no vuelvo a poner otro, con este post ya nada mas me falto poner un lindo pony color rosa en la cabecera del blog ¡que asco! En fin aqui esta el video....

2 comentarios:

  1. el juggernaut y la sailor moon!!! ja ja!! ^o^ estubo buena esa!

    ResponderBorrar
  2. Peeermiteme tantito!!!


    Yo no dije que mi amor platonico era la sailor moon... era Sailor Venus je je je (nada perdido yo)
    Aqui su foto para que la ubiques mejor


    http://www.adherents.com/lit/comics/img/s/SailorVenus.jpg

    ResponderBorrar