martes, 10 de noviembre de 2009

El dilema de la pareja predestinada y la carabina de Ambrosio En version Libro!!!

Hace algun tiempo hice un "estudio" acerca del noviazgo cristiano, es obvio que se trata de mi punto de vista en general pero encierra muchas verdades que nadie ha considerado. Si quieres leerlo aqui tienes las tres partes en las que lo dividí en su momento.

La onda que traigo ahora es que ya estoy por terminar si Dios lo permite una version "coleccion de cuentos" basado en el estudio anterior, no son cuentos de terror como en mis dos trabajos anteriores, mas bien ahora si van a ser reflexiones melosas y sentimentaloides, pero escritas en una forma exagerada, cruda y vulgar que raya en lo irreal pero a la vez refleja justamente algunas verdades que incomodan a ciertas gentes que esperan en Dios pero no hacen su parte, o hacen las cosas a su manera sin pedir la guianza divina o se enredan en situaciones compicadas cuando la cosa realmente no es tan dificil.
En fin, esto es con el afan de dar a conocer (gratis) no solo mi talento en otros generos sino tambien compartir un poco de conocimiento que nunca hace mal para quienes enfrentan una situacion en la que no saben que hacer con la cuestion de la eleccion de una pareja. El objetivo no es dar una leccion en concreto en cada uno de los cuentos que incluí sino que cada quien saque sus conclusiones al respecto porque de un cuento se pueden desprender multiples lecciones. En fin, si Dios lo permite, para finales de Diciembre o principios de Enero este libro estara disponible sin costo alguno en la tienda del Juggernaut.

1 comentario: