miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como llegue hasta aqui

Nota: Este escrito debe tomarse con cierto disgusto humor, si no aguantas la carrilla no sigas leyendo si no tienes animo de reirte un poco tengo temas serios en otras partes de este blog que de seguro tambien te sacaran canas verdes porque eres un amargado .


Recuerdo que un sabado estaba en mi casa de flojonazo descansando despues de una reverenda joda larga semana en el trabajo, ese dia se me ocurrio que podia cambiar el mundo de calzones de una manera muy singular, tal vez no era novedosa en ese momento (ni hoy tampoco lo es, creo que llegue algo tarde al reparto de cerebros) pero si bastante buena, darle de una vez por todas mate a la teologia seria que muchos otros blogs proponen, mas que todo porque soy un hereje discipulo de Arrio un feligres comun y corriente... de seguro mas corriente que comun como solia decir mi sacrosanta madre y de pasada mi suegra tambien.
Tomar mi biblia codex gigas Reina Valera de 1909 para hacer un sermon y subir al pulpito me daba flojera representaba todo un reto para el cual no estaba preparado, eso sin mencionar que a veces no me fijo en las estupideces que digo tengo un estilo muy particular para echar todo a perder decir las cosas, algo asi no seria del agrado de nadie mi pastor y tampoco no queria tener censura de ninguna clase, la unica forma de lograr algo asi era crear mi propio universo: un blog de mala muerte donde pudiera dejar salir todo el veneno lo mejor de mi (no es lo que piensan si alguien se imagino que eran pedos, flatos, gases o como quieras llamarlos) sin restricciones, sin que mi suegra me peque con el tejolote de su molcajete favorito, sin pelos en la lengua y lo mejor: hacerle ver a otros su suerte verdades biblicas que me fui encontrando con el estudio y el paso del tiempo ademas que por fin un dia podria revelar a otros de cual fumo como hago para escribir tantos articulos de nula utilidad.
Podria pensarse que mi metodo de estudio es una herejia poco ortodoxo, se puede pensar erroneamente que leo la biblia a mi manera o como si fuera cualquier libro porque siempre trato de imaginar las cosas que se relatan cuando se trata de historia, en ocasiones me he imaginado al apostol pablo en el cepo del calabozo escribiendole a los corintios, con munecas y tobillos magullados por los grilletes, encadenado junto a un soldado romano... claro, con un libro cualquiera como los de Harry Potter y la piedra filosofal te imaginas la escenas de lo que relata y algunos teologos pudieran concluir que yo estoy demente es una falta de respeto a la palabra de Dios y sin embargo se mueve! hacer algo asi tiene beneficios como descubrir detalles o llegar a conclusiones a las cuales de otro modo no llegas, aqui puedo mencionarles algunas cosas con las cuales me he topado las veces que estudio la biblia:

1) La biblia dice que la tierra es redonda mucho antes que lo descubriera el hombre

2) Quien gobernaba el reino del norte en los dias de Acab era en realidad su esposa Jezabel, Acab era solo un titere, de igual manera sus hijos, todos ellos era lo que en Mexico llamamos "mandilon", es decir, un hombre dominado por la esposa y/o suegra igual que su servidor.

3) El Senor Jesus debio ser un hombre muy inteligente, no nada mas sabio cuando estuvo aqui en la tierra y no nada mas porque EL es omnisciente... a los doce anos ya trataba con los maestros de la ley.

4) "Natalie" es casi tan vieja como la misma humanidad aunque no lo parezca, dice que tiene dieciocho cuando tiene mas tan es asi que hasta el apostol Pablo ya se quejaba de ella. (Romanos 7:14-25)

5) Algunos dicen que la cremacion es algo pecaminoso, sin embargo cuando el rey Saul murio y los pobladores de Jabes lo quemaron el rey David les agradecio esa misericordia que hicieron con el... porque??? Sencillo, en ese tiempo se estilaba que los cuerpos de los enemigos derrotados el vencedor los colgaba en el muro de la ciudad (o los exhibia en la plaza) como escarnio, imaginense un muerto despues de varios dias colgando a la intemperie... por eso David les dio las gracias a los de Jabes.

En fin, eso es todo por hoy... ahi nos leemos en otra ocasion.

2 comentarios:

  1. lastima que no tienes botoncitos como los de facebook en el blog que digan *me gusta........

    ResponderBorrar
  2. Ahh!! pero este espacio es personalizable, los botoncitos al pie del escrito pueden cambiarse a que digan otra cosa...

    ResponderBorrar