martes, 30 de noviembre de 2010

Quien o que cosa es Natalie?

Alguna vez lo mencione por ahi en algun escrito y creo que tambien alguna vez dije exactamente lo que eraNatalie, pero igual tal vez no lo hice nunca.... bueno, a fin de cuentas importa eso ahora? Lo importante, eso que de veras no puedo dejar escapar es que en un cierto momento de nuestras vidas cada quien tuvo algo que le gustaba practicar a escondidas, "en privado" y a solas. La primera pista es que "Natalie" esta siempre oculta en cualquier parte de la casa... o del trabajo, o de la calle valgame pues, que solo Dios sabe todos los escondrijos que "Natalie" tiene!!! Pero de la misma forma Dios sabe quienes aun siendo creyentes ocultan a "Natalie" detras de la cama, en el tanque del inodoro, en el cajon del escritorio en la oficina, hasta en la computadora o en otro lugar cualquiera cuando se suponia que ya no deberias tener una de esas cosas... si, me refiero a una "Natalie".
Para dejar esto en claro, "Natalie" puede ser muchas cosas imaginables tanto por un escritor tras la computadora como por el vago que pasa frente a tu casa todos los dias hurgando en la basura, se puede ocultar donde sea y cuando sea tomando la forma, nadie sabe como es ella exactamente pues tomara siempre la forma del placer prohibido de la persona que tenga enfrente (como que esto ultimo sono a Harry Potter) lo que si es bien sabido por muchos es que se alimenta de tu culpabilidad tras haberla usado, a ella le encanta que la uses como tu prefieras o al menos eso es lo que tu crees, te ha hecho pensar todo este tiempo que ella esta para servirte y proporcionar el deleite cuando realmente tu eres un esclavo mas para ella, no finjas, no te hagas el loco, sabes bien que todo lo que has leido hasta ahora es cierto y no estoy acusandote, finalmente yo no se que tratos tengas con "Natalie", tal vez nadie mas lo sepa pero HAY ALGUIEN A QUIEN NO PUEDES ENGA¥AR y sabe bien como esta el negocio, a mi me puedes hacer ver como tonto, a tu consciencia la podras enga¤ar pero no al TODOPODEROSO.
Si tanto te gusta "Natalie" nadie te va a estorbar que sigas con ella, por mi mejor quedatela, yo no la quiero pero si ya te harto con sus placenteras pero inhumanas demandas puedes buscar Al Unico que te puede librar de su cruel dominio, ese que sabe el secreto de quien o que es "Natalie" no vino al mundo hace casi 2000 a¤os para condenar a nadie, en aquel entonces vino a salvar a la humanidad, cuando vuelva por segunda vez ya no sera como sacrificio sino como juez... asi que si no quieres tener mas problemas mejor despide a "Natalie", de todos modos nadie sabe como es ella realmente pero no se ira si no buscas ayuda, por si sola no se va.

3 comentarios:

  1. y que pasa si *natalie no esta escondida en un sitio especifico, sino dentro de nosotros mismos?

    (((PD: por que *natalie??? por que no *jezabel o un nombre que suene mas maligno? jejeje)))

    ResponderBorrar
  2. Creo que eso explica porque donde quiera anda y nadie sabe realmente como es :D

    Lo de porque se llama Natalie seria muy largo de contar pero si puedo asegurarte dos cosas:
    1) Si tiene mucho que ver con las pasiones ocultas (no doy mas detalles)
    2) Se trata de que no cause miedo... porque el pecado no se presenta tan terrible como realmente es.

    ResponderBorrar
  3. *Se trata de que no cause miedo... porque el pecado no se presenta tan terrible como realmente es.
    MUY CIERTO!

    ResponderBorrar