jueves, 2 de diciembre de 2010

Cosas que se pueden hacer en el 2011

En realidad eso puede hacerse en cualquier momento, pero las puse para el 2011 porque ahora no tengo la oportunidad para hacerlo.

1) Terminar la maestria: Hace como tres a¤os estaba en la universidad tomando una maestria y me quede sin fondos a la mitad!! Creo que voy a buscar de nuevo estudiarla... probablemente desde el principio porque tal vez hayan cambiado el plan de estudios en la maxima casa de estudios de Tamaulipas

2) Pintar en alguna pared de la casa el padre nuestro en Arameo: Suena loco pero seria cool tener algo que nuestro Dios y Se¤or Jesus nos ha dado pero ahora en grande!!! Aqui hay algo que puede ilustrar mi idea mejor, incluyendo tambien ese acabado estilo pergamino antiguo.




3) Dejar de fumar Poner a trabajar los talentos para el Se¤or Jesus!: Esto es mandatorio para todos los cristiano, lo que pasa es que ultimamente me he vuelto algo flojo en este aspecto y deberia moverle mas

4) Escribir mas cuentos de terror: Hace tiempo que deje esto pendiente pero es que con lo que hago en el trabajo termino con las neuronas fritas, tengo cansancio mental desde hace meses y me urgen unas vacaciones... trabajar con cosas como Java, PHP y RPGLE todos los dias es algo realmente agotador

5) Mejorar mi vida Espiritual en general (y teniente, coronel, etc): Esto lo inclui porque debe hacerse todo el tiempo y como dije antes, puede hacere cuando sea... eso es una obligacion para todo aquel que se precie de ser un buen creyente.

6) Hacer que este blog sea el #1: Contando de atras para adelante??? (este punto debe tomarse con humor, hay muchos blogs buenos ademas del mio en la red... pero el mejor es el mio por supuesto, tenia que ser el chavo del ocho!)

7) Ser mas oscuro: Siento que ultimamente me he vuelto algo "rosa" con mis escritos, especialmente con ese de la pareja predestinada en version E-Book. Necesito devoler a este blog aquel estilo tetrico y lugubre que lo caracterizaba, la oscuridad gotica sigue siendo parte de mi por eso siento que mi espacio personal, este blog vaya, se ha vuelto muy "rosa", meloso, nada mas me falta tener aqui a MW y los espantos que salen de CanZion.

Estos no son propositos de año nuevo, eso es hasta Enero y al 2010 todavia le falta y eventualmente algunas cosas acabaran cumpliendose, otras quien sabe, siempre he creido que el tiempo es la cosa mas ingrata que puede existir en el universo porque algunos lo matan pero al final el acaba sepultandonos a todos, para vengarnos debemos aprovecharlo.

7 comentarios:

  1. sip, muy cool la idea del padrenuestro...quizas pintarlo en una pared exterior y darle un efecto de falso estuco, y crear una terraza a su alrededor donde se pueda reunir toda la familia a descansar y tomar aire fresco,con muchas plantas colgantes! sip, eso le daria un ambiente mediterraneo, y combinaria muy bien con la escritura antigua........

    echele ganas mano! a *poner a trabajar esos talentos! y no solo con oracion, tambien hay que obrar ;)..........*ayudate que yo te ayudare ((((aunque no sea biblico es una buena frase)))

    ResponderBorrar
  2. Esa decoracion complementa mejor la idea je je je... me pregunto que sera mejor si tener el padre nuestro en arameo o en Tengwar Anathar(el idioma de los elfos en "el señor de los anillos")

    ResponderBorrar
  3. eeeeehhhhhh......me inclino por el arameo.......

    te gusto la idea? pos pague! que de eso vivire algun dia!......jejeje, ya en serio, que bueno que te gusto, significa que voy bien :)

    ResponderBorrar
  4. Tambien lo tienes como proyecto para el 2011? :D

    ResponderBorrar
  5. que si tengo el que como proyecto?? pintar el padrenuestro en arameo? =S
    o vivir de eso?? XD

    ResponderBorrar
  6. pos nadie sabe, hay que buscarsela como sea,porque en lo que Cristo viene hay que comer...

    ResponderBorrar