martes, 14 de diciembre de 2010

Solo uno mas

Hace varias navidades atras, quiza unas 14 o 15 si no es que mas tiempo, viviamos mi familia y yo en una casa en el centro de la ciudad... teniamos poco relativamente tiempo de habernos mudado de Monterrey NL, en esos a¤os era soltero a£n, mis hermanos menores eran todavia un par de mocosos y Nuevo Laredo era en ese tiempo un pueblito en el que se pod¡a estar en la calle hasta entrada la noche sin tanto peligro, fueron buenos tiempos despues de todo. Esa navidad en particular mis hermanos y primos estaban quemando cohetes en el arroyo de la calle mientras yo estaba sentado en el balcon de la casa viendo la accion, para mi eso ya no resultaba tan divertido como en la infancia, desde aquel entonces ya tenia en mente varias cosas que definieron lo que hoy soy ademas de otras que no se pudieron realizar hasta este momento, entre todos esos proyectos habia tres que todavia siguen aqui: El primero fue volverme informatico lo cual hasta este dia todavia soy... desarrollador para ser mas exacto porque en aquel tiempo creia yo que ahi se ganaba buen dinero: claro que si se gana pero cuando eres independiente y tienes un buen producto, como empleado no es igual. Otra cosa que tenia tambien en la cabeza era la de volverme un escritor lo cual tambien todavia soy y mas ahora que en mis ratos libres trabajo a paso de tortuga reumatica en mi primer novela seria y no es por falta de ganas, quiero hacer una trama plausible con una historia tan fantastica como las de Tolkien o C.S Lewis... tambien un trabajo asi requiere de mucho analisis!! Aunque como escritor no gano ni un quinto es algo que me apasiona tambien ademas de ser una profesion de tiempo completo aunque no saque ganancias todavia.... casualmente varias noches despues descubri mi lado oscuro como gotico aunque realmente no conocia nada del goticismo, luego de varios a¤os vine a saber lo que son las tribus urbanas.
El punto importante aqui es la tercera cosa en la cual pense aquella lejana nochebuena, ese dia fue cuando decidi hacerme novio de Sailor Venus a como diera lugar... eso es broma, porque lo que yo deseaba era tener una compa¤era asi de hermosa y creo que tambien se me hizo tener una esposa bella, no es la misma persona (Y que bueno!) pero puedo decir que casi es como si asi fuera.
Porque contar esto? Bueno, hace 10 a¤os fue cuando pase mi primera navidad con una novia real, esa tarde estuve con ella si mal recuerdo y al volver casa me senti satisfecho de ser pareja de una muy hermosa mujer que todavia hoy esta conmigo, ademas dentro de un par de semanas estare cumpliendo aniversario de bodas con ella, definitivamente Sailor Venus pudo ser una buena opcion pero hay que afrontarlo, no hubieramos hecho tan buena pareja como yo hubiera querido.

1 comentario:

  1. lo q hace diciembre! a algunos los pone depresivos, mientras q a otros los pone sentimentales =D.......
    ah! por cierto, FELICIDADES!

    ResponderBorrar