lunes, 6 de diciembre de 2010

El padre nuestro en Ingles y Arameo

Bueno, dado que se me ocurrio la brillante idea de pintar el padre nuestro en arameo en alguna pared de mi casa, aqui acabo de encontrarme algo interesante, es el padre nuestro en Ingles (lamentablemente para quienes no hablan ese idioma) y con transcripcion en Arameo.
Debo admitir que no solo es algo de gran valor que el Señor Jesus dejo para sus hijos cuando el enseño a sus primeros discipulos a orar, tambien es una de las piedras fundamentales de la vida espiritual de todo cristiano, PERO desde mi punto de vista muy particular creo yo que mas alla de enseñarles a sus discipulos como orar, el Señor Jesus les enseño el valor de la oracion tan es asi que hay una pletora de versos en la biblia que confirman esto, algunos ejemplos los tenemos en Santiago Capitulo 5 versos 13 al 16.
Por lo pronto, aqui les dejo ese escrito que les comentaba.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario