domingo, 7 de junio de 2009

Casi me reciclo!!!

Siempre he dicho que el pequeno Shin Shan, a quienes algunos erroneamente han equiparado con una version japonesa de Bart Simpson, es un nino que divierte con sus travesuras y ocurrencias, aunque en mi opinion las travesuras de Shin Shan son mas inocentes que las de Bart, debo decir que la realidad en la cual vivimos, ninos como estos vienen a ser la clase de amenaza que todos queremos evitar, ya lo dice la sabiduria popular "lo que en la calle no puedes ver en casa lo vas a tener" y la biblia no se queda atras en lo que respecta a esta clase de criaturitas y esta vez no estoy haciendo chiste de la situacion, es en serio. Deuteronomio 6 nos da una leccion muy clara en cuanto a la paternidad, tambien hay otros pasajes que hablan al respecto de la crianza familiar pero como estoy en estos momentos por abordar un avion creo que no podre dar mas detalles, de todos modos, Deuteronomio 6 contiene toda una catedra en lo referente a ensenar a los hijos el temor de Dios, ademas de que el mismo capitulo esta estructurado de forma que primero viene el consejo a los padres sobre como temer a Dios y luego la ensenanza necesaria para que los ninos conozcan del Senor desde la infancia, por lo pronto si mis hermanos en la fe (tambien si no eres creyente aplica este mismo consejo) no quieren que sus sus hijos acabaen como este orangutan del video a continuacion, sigan esos consejos biblicos y veran como pueden criar a los hijos en el temor de Dios.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario