sábado, 27 de junio de 2009

Mas covers de underoath

Por mucho Some will seek fogiveness, others escape es uno de mis cantos favoritos de la banda Underoath, el dia de hoy me dio por buscar mas covers como uno que subi en algun post anterior a este, tal vez no se compare con las obras de los maestros Mozart, Bethooven o inclusive mis favoritos Erick Satie y Paganinni (que por cierto ellos eran compadres ¿no se la sabian verdad?) En mi busqueda pude hallar varios que me parecieron muy buenos considerando tanto la tecnica musical como la vocalizacion y estos fueron los que me parecieron los mejorcitos, incluí versiones acusticas y de otras menos usuales. Disfruten el concierto y les aseguro que no se arrepentirán de escuchar esta rola una y otra vez


Cover 1

Cover 2


cover 3


No hay comentarios.:

Publicar un comentario