martes, 23 de junio de 2009

A lo mejor hay que pensar en otras cosas

Bueno, realmente no entiendo a los legalistas que tachan de satanico el rock cristiano cuando muchas veces hasta ellos mismos caen exactamente en la descripcion de lo que Isaias capitulo 1 llama hijos descarriados ¿sirve de algo darle a Dios la mejor adoracion posible tanto biblicamente como tecnicamente y a la vez vivir en pecado? Si Dios unicamente se conformara con que le cantaramos creo que todo el mundo seria salvo cuando hasta el mismo Jesucristo dijo que pocos eran los escojidos. Independientemente si adoras a Dios con un himno "cantando canticos espirituales con gracia" o si le metaleas para rendirle tu adoracion al Altisimo mientras vivas en pecado, tu ofrenda no sera aceptada por el, mirate en el espejo de Cain (Genesis Cap. 4)

Independientemente si eres un cristiano que vive por y para la ley o eres alguien que ha comprendido los alcances y limites de la gracia (la cual por cierto no es como un resorte que lo puedes estirar a tu antojo solo porque es gracia) Dios ve tu corazon y le importa tu corazon mas que cualquier otra cosa, muchos legalistas vienen diciendo que esto recien escrito ya se veia en el tiempo de los corintios "decimos que Dios ve el corazon solamente, mientras no se preocupa por tu cuerpo y puedes vivir como quieras". A diferencia de los corintios, la referencia que yo cito en ocasiones como esas son las mismas palabras que nuestro Señor Jesucristo dijo alguna vez: Todo esta en San Mateo 15:15-20 o dicho de otra forma "no es lo que entra sino lo que sale", por algo EL es el Señor, conoce bien la naturaleza caida que tenemos y mientras no comprendamos que antes que "cuidar el testimonio" deberias cuidar el lugar de donde sale el testimonio.

Por lo pronto los voy a dejar con un cover de una de mis rolas favoritas de Underoath y digo que si los legalistas le echasen un poco de ganas y en vez de malgastar sus energias riñendo a otros porque no piensan como ellos o porque hacen tal o cual cosa que segun ellos es pecado (y un 75% de las veces ¡nada que ver! ) y se apasionaran con el Señor como esta joven, el mundo definitivamente seria un lugar mejor. Un amigo dijo una vez que si realmente viviesemos bajo los preceptos biblicos realmente seriamos libres, viviriamos vidas prosperas y felices. ¿será cierto? yo no lo se ni tengo todas las respuestas, lo que si puedo asegurar es que mientras unos luchamos por vivir en la gracia sin abusar de ella ni malbaratarla otros luchan por tener compañia en su cepo de amargura, atados con sus leyes y mandamientos de hombres. Si tienen problemas con la lengua inglesa, lo siento, les debo la traduccion de esta bella melodía

Some Will seek fogiveness, others escape (cover version)


Some Will seek fogiveness, others escape (version original con letra)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario