sábado, 13 de junio de 2009

Los escritos apostatas

Bueno, como ustedes ya saben que dedico parte de mi tiempo a escribir historias de horror, tengo varios pequenos anuncios que hacer por este medio. Primero, Dios mediante para el dia 30 de Junio estare publicando mi segundo libro electronico, ya conocen el primero: Los trabajos de la muerte un escrito gratis para todos ustedes y asi lo voy a mantener, un mensaje como el que contiene mi libro no se puede vender, incluso aun siendo presentado electronicamente no lo puedo vender, pero mi segundo libro si puedo venderlo y ese no sera gratuito.

En fin, la onda con esto es que como buen escritor tengo a diferentes autores a quienes considero como "maestros" en este arte y precisamente uno de ellos es nada mas ni nada menos que JRR Tolkien con su mas representativas obras: El senor de los anillos, el hobbit y el simarillion (creo que asi se escribe) y en la literatura de horror tengo a los maestros HP Lovecraft y Stephen King. Hasta este momento, aunque la mayor parte de mis obras las he creado en el genero terrorifico tambien he pensado en escribir una novela ligera "color de rosa" aunque la verdad, lo tierno como que no se me da pero tambien puedo meterme en la ciencia ficcion, en fin, tengo tiempo todavia para decidir que hacer con mis escritos

Para concluir mi breve aportacion del dia de hoy voy a dejar este videito, el senor de los anillos interpretado por Blind Guardian




No hay comentarios.:

Publicar un comentario