jueves, 11 de junio de 2009

Castigo ejemplar

Esto es para que vean un poco de las cosas que cada vez mas proliferan en este mundo que cada vez va mas hacia el caos, por eso en ocasiones como esta estoy de acuerdo con el tipo de la guadana, a ver cuando cae un cataclismo que acabe con todo, estas imagenes realmente muestran lo que es capaz el hombre de hacer a nombre de creencias... erroneas, definitivamente las aplicaciones de la ley islamica demuestran que un estado con una religion oficial sea cual sea siempre acabara con cosas como las imagenes bajo mi escrito. Algunos hermanos en la fe (bien intencionados, espero) proponen que deberia existir un estado cristiano. Realmente yo pienso que el gobierno teocratico perfecto no llegara mientras vivamos en este miserable mundo, y esta de mas que diga el porque lo considero asi, esa teocracia perfecta solo ocurrira en el cielo, no aqui en este mendigo planeta hecho KK por nosotros los humanos.
Sinceramente creo que por eso la biblia bien sabiamente dice instruyamos al nino en su camino y cuando fuere viejo no se apartara, notese que esto no es una promesa como muchos creen erroneamente, ahora bien, en el caso de los llamados ninos de la calle ya es otra historia, francamente falta gente de Dios que les tienda la mano y lamento decir que me incluyo entre las manos que faltan, no tengo los medios para brindar ayuda pero tengo muchas otras cosas que ofrecer.
Ya para terminar, si crees que todavia los cristianos deberiamos recomendarles a otros que recien aceptan a Jesucristo como su Salvador ir a misa o a la mezquita porque pueden ser salvos por cualquier religion solo basta que sean sinceros.... piensalo tres veces, yo creo que esta gente realmente es muy sincera.











































No hay comentarios.:

Publicar un comentario