martes, 16 de junio de 2009

Mi nuevo blog

El dia de hoy he inaugurado un blog nuevo en el cual voy a estar publicando cuentos de horror, algunos de los mios y otros de autores reconocidos como los maestros Howard Philips Lovecraft, Stephen King y otros, con el proposito de cultivar una de mis aficiones que son los cuentos de terror, de hecho estoy pensando tambien mover algunos de los cuentos que ya publique tambien aqui en este blog, el cual pienso dejar solo para mis reflexiones y temas en los cuales la opinion del juggernaut sacude conciencias duramente, lo cual por cierto por hueva o lo que ustedes quieran ya no he podido hacer desde algunos meses atras, incluso les debo algo todavia sobre los transplates de organos y lo que opino acerca del laicismo y la democracia... realmente no es a lo que un cristiano puede aspirar pero es lo mejorcito que puede obtener dado que seria ilegal una persecucion en contra de los cristianos, cosa que viene siendo muy comun en otros puntos del globo terrestre.
El objetivo de este blog, que se ha visto desvirtuado por una u otra cosa es en primer lugar presentar temas bajo mi opinion la cual por cierto no siempre es acertada (hay que ser honestos, por amor de Dios!) ademas de compartir cosas personales con mis amados lectores. En fin, si desean leer buenos relatos terrorificos, escritos por verdaderos maestros del genero dense una vuelta y coloquen la direccion en sus favoritos (bookmark) la siguiente direccion: http://elumlaut.wordpress.com/ Tal vez notaran el slogan copiado de cierto videojuego pero la verdad, creo que le quedo bastante bien. No se lo pierdan y pasen la voz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario