lunes, 10 de noviembre de 2008

Soteria

Este nuevo tema no es apto para cardiacos. Soteria, la nueva produccion de Deborah una banda mexicana de unblack metal que hoy hago llegar a sus oidos mis hermanos... esto es una de esas cosas que podria decir "oyelo bajo tu propio riesgo".
La verdad, hay que someter siempre todo al mas riguroso escrutinio y el mensaje que Deborah tiene a travez de estas poderosas liricas definitivament es para no dejarlo pasar desapercibido, aunque personalmente no soy muy seguidor del black metal esta banda definitivamente ha sido de mi agrado para ser la primera banda de este genero a la que decido prestarle atencion. Aqui les dejo este video de la banda... oiganlo bajo su propio riesgo ¡no sea que definitivamente transforme sus vidas y los haga adorar al Unico Dios y Rey de Reyes!





Otra cosa, el nombre de este album es una palabra griega que significa "Salvacion" de esta misma raiz proviene la palabra soteriologia, es una parte de la teologia que estudia precisamente las doctrinas fundamentales acerca de la salvacion del alma. Me intrigo desde que vi por primera vez el titulo de la grabacion, el simbolismo de su portada por cierto para nada tiene que ver con el satanismo (lo digo si alguien ha notado la estrella de 7 puntas). La estrella de 7 puntas representa en algunos lugares los llamados 7 pecados capitales y la sangre derramada sobre la piedra es la sangre derramada en la Cruz del Calvario. Antes que nada y que alguien quiera debatir el punto, esta estrella como muchos otros simbolos tiene mas de un significado, el adoptado por Deborah es el que acabo de mencionar.

Bien mis amados hermanos por ahora dejo en sus manos este epigrafe y les deseo que la sombra del Altisimo los cubra.

3 comentarios:

  1. Hola, me agrada lo que escribes y si Deborah es una banda muy buena!! y mi favorita de Unblack es Antestor que es excelente,Que el Eterno te bendiga!!!.

    ResponderBorrar
  2. AHMM TENGO MIS DUDAS SOBRE SI DEBORA ES O NO ES UNA BANDA CRISTIANA!!! PERO IGUAL ME GUSTA DEMASIADO, AUN ASI, PREFERIRIA COMPRAR UN DISKO DE EVANSCENCE KE DE DEBORAH PORKE SI MI MAMÁ VE LA PORTADA DEL CD ME MATA JAJAJA

    ResponderBorrar
  3. Deborah si es una banda cristiana... no juzges por la pura apariencia porque muchos se van con la finta de que la estrella de siete puntas es satanica que en realidad tiene un significado diferente al pentagrama o al hexagrama encerrado en un circulo, de hecho la estrella de siete puntas tiene significados relacionados siempre con el numero siete: Los siete pecados capitales (de hecho si te fijas hay inscripciones al rededor de la estrella en la portada del disco, cada una de ellas son los nombres en griego de cada pecado capital)

    Te dejo tambien la letra de Soteria esta en ingles pero juzga tu si es o no una banda cristiana....

    Lyrics by Deborah Band

    Soteria The key to bring salvation
    The gate to give redemption
    The access to be free

    Soteria The bless who came to heal you
    To give the peace and safety
    To prosper, to preserve,
    Your soul

    There are so many wealth,
    Prepared for you


    The miracle,
    Doesn't come from witchcraft
    The answers,
    Doesn't come from a ouija board
    Your destiny,
    Doesn't come from tarot...no...
    The solution,
    Doesn't come from rituals or suicide

    There was a man,
    Who came to set free your soul

    His sacrifice was the price,
    For you and me

    The world,
    The world is lost in wrong ways
    Is lost,
    Is lost in vanities of mind
    Searching,
    Searching for answers but
    Don't want,
    Don't want to hear the only true

    There are,
    There are so many souls
    Confused,
    Confused and destroyed by
    Themselves,
    Themselves they can not see
    That the, solution,
    Solution is at hand

    Receive...your health
    Receive...the light
    Open...your eyes
    Is time...to fly

    Oh Son of God
    Come fill their hearts
    Come heal thie lifes
    They need your sign

    ResponderBorrar