lunes, 3 de noviembre de 2008

Eres viejo... o solo crees que lo eres?

Empezare diciendo que a mis casi 30 años ya no soy un jovencito puesto que tengo ya una esposa, dos preciosos nenes, estoy haciendo la clase de trabajo que me agrada y estoy incorporandome de lleno al servicio activo del Señor nuevamente -ya tenia como un año sin hacer mas que redactar el boletin de mi congre- pero ahora por fin voy a hacer algo mas a parte de eso pero tampoco me siento en la cuspide, aun me faltan muchas cosas por experimentar, conocimientos nuevos que adquirir, terminar los libros que estoy escribiendo y si Dios me da vida publicarlos ¡Si gano algun premio con ellos es un bono adicional!, lugares a visitar... por cierto, desde hace poco mas de 3 años he tenido el sueño guajiro de ir a un lugar de Grecia llamado Meteora (AGIA METEWRA en griego), bajo estas lineas puse una foto para que vean porque quiero ir, ya se que es un santuario de la ortodoxia griega y estos cuates al igual que los romanistas no son cristianos pero iria en calidad de turista, el santuario tiene obras de arte sacro muy finas, tambien la isla de Patmos es una buena opcion, seria ir a conocer el sitio donde Juan el apostol recibio la revelacion de la segunda venida de Cristo y ademas si Dios me lo permite para el dia 18 de este mes voy a estar viajando a la ciudad de Boston, Mass.


Ahh!! que cosas, ganas no me faltan sin embargo, lo que representa en este momento el reto indispensable viene siendo el recurso economico (plata por si no le captas) ¡Gloria a Dios por lo bien que me va!. Este tipo de cosas me hacen recordar algunas predicaciones acerca de lo que significa "envegecer con gracia", las veces que he dejado en mis escritos plasmado como el paso del tiempo no perdona ni a la bella ni al genio ni al que tiene deseos de vivir porque todo acaba e ironicamente la vida es el unico lugar del que los hombres no salen vivos y las mujeres tampoco. Como todo en la vida, las actitudes que tomes frente al paso del tiempo son tu decision, lo que te ocurra en esta vida es en parte gracias a las decisiones acertadas o estupidas que tomes... bueno en realidad creo que no hay decision estupida sino un estupido que decide mientras la otra parte viene de la voluntad de Dios ¡nada ocurre por casualidad! ni siquiera el pedo que te acabas de tronar mientras estabas leyendo esto asi como seguramente la carcajada que acabo de arrancarte tampoco. Existen al menos tres personajes a los que admiro porque siendo adultos muy mayores eran gente con una relacion sumamente cercana con el Altisimo, con ideas mas claras y frescas que las que un "niño" de treinta e inclusive le dan una dura leccion a muchos de nuestros hemanos "ancianitos" que a sus 60 o 65 ya dicen que han hecho ya todo lo que debian hacer, que ya no tienen nada mas que aportar a la obra de Dios, a la sociedad.... Estoy seguro que Moises, Caleb y John Wesley (ellos eran de quien les hablaba hace un momento) les harian calzon chino, una llave de lucha libre y darian unas patadas en la retaguardia a esos hermanitos ademas de hacerlos ver como la verguenza de la llamada "Edad de oro" ¿Porque creen que se llama asi? porque es la edad en la que como el oro, somos mas valiosos ¡que este mundo miserable y desagradecido no lo aprecie de ese modo ya es platica para otra ocasion! pero si algo he aprendido en estos pocos años que llevo viviendo en esta patetica sociedad es que nuestro paso en el universo material es fugaz y es en ese lapso de tiempo brevisimo cuando debemos aprovecharnos y lograr todo lo que nos propongamos con aprobacion de Dios primero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario