martes, 11 de noviembre de 2008

El viaje

Bueno, este sera mi ultimo escrito por varios dias, estare ocupado en un curso en la cudad de Springfield, Mass. y si queda tiempo estare visitando la ciudad de Boston... eso es uno de los tantos viajes que a lo largo de mi vida he tenido que hacer por placer, negocios o no falta por que lo tenga que hacer. Los viajes tienen algo siempre nuevo a cada momento.
Algunos dicen que toda la vida es un viaje a un destino donde algun dia encontraras algo ¿que cosa? ¡no lo se! lo que si puedo asegurar es que cada quien halla una cosa diferente y a veces la muerte corta el paso por este mundo de muchos ¡que miserablemente finito y fragil es el hombre pero nadie mejor que el propio hombre para tener el ego inflado como globo!.
Por lo pronto, a falta de tiempo eso es todo lo que voy a escribir... prometo que escribire mas en tanto llegue mas inspiracion, y tiempo.

1 comentario:

  1. hola!! me encantan tus escritos vaya que de vez en cuando una roca me cae, pero habeses eso es lo que necesito =)
    desde ke te comence a leer en el foro ekklesia me converti en tu fan jajajaja.

    sigue asi y ke dios te mantenga ese don.

    Dios te bendiga a ti jugger y a toda tu familia.

    Atte. JHWHDaughter

    ResponderBorrar