domingo, 11 de enero de 2009

La hermana Borlotes!

Se que no es mi estilo musical preferido, siendo un metalero cristiano este video deberia ser algo non grato para mi, pero le agradezco a mi hermano y amigo el benito de Foro ekklesia, el haber colgado este ocurrente video. Suena un poco chistosto, pero es una forma muy humoristica y peculiar de poner el dedo en la llaga... ¡diganme si alguno de ustedes no conoce un hermanito/a como la hermana Borlotes! estoy seguro que si rascan un poco la memoria, si se les aparecerá una hermanita (o hermanito) similar.
El video este no lo puse por alguien particular, simplemente a pesar de lo gracioso, me hizo pensar en como es que realmente no falta gente asi en las congregaciones... o peor, a veces nosotros mismos acabamos asi, pero desgraciadamente, quien vive asi, es como el zorrillo ¡no se huele su propia cola! perdonen lo burdo de la comparacion, que conste que no lo hice ni dije por nadie particular, en definitiva mi mente ahora esta corta de opciones debido a que hoy tuve que realizar algunos cambios muy complejos en el sistema computacional de la fabrica donde trabajo y he quemado mis neuronas al por mayor, pero definitivamente si algo tengo que decir acerca de todo esto es que cualquier parecido con la realidad es llana coincidencia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario