viernes, 16 de enero de 2009

El vampiro de Foro Ekklesia.

Este va dedicado para mi hermano Juan Felix, Proyecto Isaias o el vampiro del foro... ahora que anda por Europa, le deseamos lo mejor en sus nuevos emprendimientos en las tierras donde Vlad Dacul solia deambular, el país donde tenía su Inis Mona u hogar, como quiera llamarsele... me refiero a Rumania, nacion enclavada en la union Europea, pero aqui la gran diferencia es que mi bro JF no hara empalar a sus enemigos, por el contrario, va en mision evangelistica. Por medio de mis escritos deseo lo mejor para el pastor JF y que la sombra del Altisimo lo cubra por alla donde andara, que la palabra de Dios no regrese vacia (que no lo hara... eso es biblico)
Bueno, por hoy esto es todo... Mi hermano JF, si lees mi escrito el dia de hoy, sabe que deseo de corazon bendecirte en el nombre de Jesus, que el Dios Trino te acompañe a donde fueres y que su sombra te cubra juntamente con los tuyos. Cuando transites con tu carruaje tirado por caballos negros a travez de bosques nudosos en medio de la niebla densa o por campiñas desolada bajo la fiera lluvia, recuerda que tus amigos lejos de ti tambien te quieren y estiman, todos recordamos al vampiro del foro, al hermano Juan Felix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario