jueves, 22 de enero de 2009

Breves pensamientos

Es bien sabido por todos nosotros, el tiempo corre porque hay algunos que quieren matarlo ¡Pero al final este acaba sepultandolos a todos! Mi buen amigo Leonel Rubio Quintanilla, conocido como leo-on sabiamente dijo que nuestro tiempo para ejercer los talentos esta contado, es mas, incluso hasta un poeta que no recuerdo su nombre decia que cada dia vamos muriendo y dormir es morir un poco, estos vienen siendo pensamientos que concuerdan mucho con mi filosofia personal ¡Aunque no lo crean! siendo cristiano tambien tengo valores e ideas unicas, que solo son mias porque a mi se me ocurrieron, tengo una vision muy particular de las cosas, bueno, de hecho todos los humanos tenemos el punto de vista.
Por lo pronto, he dedicado mucho esfuerzo a mi trabajo secular y a los cuentos, mi vida espiritual, para ser francos hasta hace unos dias estaba a medias aguas porque casi no oraba ni leia la biblia durante semanas ¡Ni mis nenes preciosos alcanzaban el tiempo que a mi me hubiese gustado darles!, pero de aqui en delante voy a procurar mantenerme dentro del camino, ahora que tengo este trabajo, aunque me resulta muy apasionante casi parece una segunda esposa, ni el blog se ha salvado de mis descuidos y afanes.
El tiempo sigue su marcha, sin duda, los cuentos estan ahi, mientras invierto tiempo en seguirlos escribiendo y buscando inspiracion, ademas que tambien ya tengo vista una editorial que podría publicarme mis cuentos, por lo menos los que ya tengo listos para salir, pero en fin, si quieren conocer cuentos cristianos con temas escabrosos o ideas locas, tengan por seguro que conmigo los conoceran.
Estos ultimos posts he hablado demasiado de mi, de mis proyectos y otras cosas, pero en fin, eso tiene arreglo, voy a darles una sorpresa en mi siguiente post, mañana o el sabado si Dios nuestro Señor asi lo quiere, a mi me gustaria mucho un dia ver este blog lleno de visitantes y comentarios, pero creo que de momento asi estoy bien, sigo escribiendo mis cuentos, que son para la Gloria de Dios primero, si es que llegan a manos de un incredulo y este viniese a los pies de Cristo, serian sin duda un buen instrumento para que Dios nuestro Señor, sea glorificado, esto me hace recordar mi pasage biblico favorito: 1a de Corintios 10:31 "sea que comais o bebais, hacedlo todo para la gloria de Dios", ese solo verso me dio la fuerza de Dios para salir adelante cuando tuve las cosas mas dificiles en mi vida personal, Dios vino en mi auxilio y gracias a EL y solo a EL es que ahora soy un creyente fiel... que los demas digan misa si no quieren creer en mi fidelidad a Dios, EL que lo sabe todo, conoce mi vida lo suficiente como para no tener que demostrarle nada.
La pregunta que dejo en el aire sería ¿que hay de ustedes? ¿Han buscado la voluntad de Dios? No hablo de lo que dicen algunos "una vida con proposito" puesto que nuestras vidas han tenido siempre proposito, el problema es que a veces tenemos los ojos, la mente y el corazon totalmente cerrados al punto de que no dejamos que Dios nos guie y descubramos el proposito con el que Dios nos creo, en general, todos los humanos compartimos un proposito "universal" por decirlo de alguna manera, pero como individuos tambien Dios tiene planes y cosas que tratar con cada individuo ¡Asi es EL! y de todo esto ya dedicare tiempo para tratarlo en forma, mientras tanto llega ese dia, relajense oyendo esto!.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario