miércoles, 14 de enero de 2009

¿Tiene sentido?

El dia de hoy recibi la nada confortable noticia de que la empresa para la cual trabajo reducirá la jornada laboral a cuatro dias, como dije antes, este 2009 puede ser un año preocupante o uno del cual contaras despues grandes historias y mostraras tu valia como cristiano y tambien como individuo. Como se han de imaginar, elegi la segunda opcion puesto que tambien ya lo habia mencionado, mi tiempo esta contado (tambien el tuyo, no te hagas loco) mi vida se va extinguiendo (igual que la tuya... o no, quiza la mia vaya ligeramente mas rapido) pero el punto al que no le veo sentido es a que la pasada semana y esta en curso, me la pase haciendo toda clase de reportes de nuestras bases de datos corporativas, para un DBA (mi trabajo, administrador de bases de datos) eso es un claro sintoma de que algo falta en algun lado, es decir, se requiere de alguna forma que pueda facilitar la mineria de informacion valiosa y tengo ya en mente algo en lo cual espero trabajar en estos proximos dias.
Pasando a otros temas, los cuentos estan saliendo al por mayor, de seguro el Señor Jesus ve algo bueno en ellos puesto que me ha salido mas "inspiracion" o ideas frescas para diversas historias, justo cuando pensaba que ya no tenia nada en mente. Por lo pronto los he compartido con algunos hermanos de confianza y les han parecido buenos, estoy escribiendo y corrigiendo tambien parte de mi trabajo, ademas de buscar tambien una editora que se interese por el trabajo del juggernaut. Si alguien sabe de una editora cristiana que publique obras narrativas (cuentos, novelas, etc) le agradeceria me proporcinara informacion, hasta el momento, la unica editorial cristiana que habia considerado es la casa nazarena de publicaciones, pero ellos unicamente publican materiales didacticos para la escuela dominical, el ministerio y libros de teologia, no creen que la narrativa tambien pueda servir para otra cosa mas alla del mero entretenimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario