viernes, 30 de enero de 2009

Otra vez de luto

El dia miercoles falleció mi abuelo paterno, desgraciademente, el no conoció a Cristo como su salvador mientras vivia, de mas esta decir donde puede estar su alma el dia de hoy, a parte que ni siquiera tuvimos oportunidad para ir a verlo a la ciudad de Monterrey Nuevo Leon, me parece increible que todavía el pasado mes de Diciembre lo vimos, vinieron de visita el y mi tia, se veia bastante bien, en menos de un mes dejo de comer, se desmejoró de una forma terrible, al punto que acabó en el hospital donde finalmente falleció.
Realmente, aunque la historia familiar que tenemos es algo turbulenta, porque realmente, el señor y su esposa no tuvieron hijos, mi tia fue adoptada por ellos, mientras que mi padre se crio con en casa de esa familia, el regreso al estado de Oaxaca, Mexico donde otra pareja de ancianos lo adopto, con la condicion de que se fuera de ahi, años mas tarde, mi padre regreso a visitar a esa misma pareja de Oaxaca en varias ocasiones hasta que finalmente, la abuelita de Oaxaca falleció, el año siguiente le hicieron misa en la iglesia del pueblo (nosotros no fuimos a dicho servicio religioso) y la demas familia de los abuelos de Oaxaca se reunio tambien, despues de ese dia jamas volvimos por ahí, desconozco el porque, seguramente le dijeron algo a mi padre terrenal para que no regresara. Realmente mi padre nunca conoció a su verdadera familia, la otra pareja con la que se crió, la que vivia en Monterrey pensaban adoptarlo a el tambien pero se habia peleado con ellos y cuando lo encontraron de nuevo, se hallaron con la novedad de que otra pareja ya le habia dado el apellido.
No obstante, a pesar de todo esto, la familia de la pareja regiomontana siempre reconoció a mi padre como hijo de ellos y a mis hermanos y a mi como nietos. La verdad ni me imagino si pasará otra vez lo mismo que con los otros abuelos, pero en fin, no tengo mas que comentar por hoy.

2 comentarios:

  1. Jugger

    Recién leo lo de tu abuelo.

    Es una lástima lo que pasó, pero nunca sabemos si recibió a Cristo o no.

    Conozco por lo menos de 2 casos, de personas que no habían nacido de nuevo aparentemente pero que luego se descubrió que si.

    Uno de ellos fue mi abuelo paterno, el otro el papá de un amigo, que años después entre sus cosas encontró una Biblia fechada poco antes de su muerte donde decía que había recibido a Jesús.

    Espero que esto te sirva de consuelo.

    Que Dios te siga bendiciendo

    Ricardo Botto (El Ciberpastor)

    ResponderBorrar
  2. Pues realmente eso espero, mis padres fueron los unicos que lo alcanzaron a ver antes de morir, voy a hablar con ellos a ver que me cuentan

    Gracias por tus palabras Ciber... que la sombra del altisimo te cubra.

    ResponderBorrar