domingo, 14 de febrero de 2010

Cualquier dia

Es bueno para dar amor al ser amado y no nada mas el dia de hoy, No voy a salir con el clasico rollo de que San Valentin es una fiesta pagana y que los cristianos no deben participar, etc. e inclusive sigo pensando que cada quien es libre de participar o no porque si realmente quieres vivir libre de cualquier cosa que tenga que ver con este mundo tendrias que salir de el.
¡San Valentin!.... pff!! en mis años de soltero este dia era como recibir una patada en el estomago, de hecho todavia lo es, antes porque no tenia pareja pero ahora lo es porque tengo una bella esposa y mi suegra sigue siendo un fastidio porque nos visita dos veces al año ¡y cada vez se queda 6 meses! ¡esa señora es una bruja! (en sentido figurado, aclarando.)
Pero lo mejor de todo es que hoy seria viudo pero gracias a Dios tengo a mi pareja todavia junto a mi para segur juntos por el camino del Señor

En estos momentos si realmente quieren una verdadera catedra de lo que es amar pero no hablo de lo que muchos hoy entienden por amor (sexo) sino lo que realmente significa esa odiosa palabrita de "amor" les recomiendo leer 1a. de Corintios 13, 1a de Juan 4:7-21 y el evangelio de San Juan 15:9-16.

1 comentario:

  1. que decepcion! por lo q has escrito t imaginaba mas feo xD
    hey! y cuando sale el libro sobre el noviazgo! lo quiero leer YA!

    ResponderBorrar