domingo, 4 de octubre de 2009

Novedades

Bueno, probablemente muchos de ustedes sepan que mi esposa pasó esta semana internada en la zona de cuidados intensivos en la clinica 25 del seguro social en Monterrey, Mexico.
Segun los medicos, probablemente para el dia de mañana Lunes 5 de Octubre de 2009 ella sea dada de alta de cuidados intensivos y sea enviada a una zona del hospital donde requiera menos cuidados a como esta hoy y si Dios quiere la estaran dando de alta en esa misma semana, todo depende como siga evolucionando.
Primero quiero agradecer a Dios por permitirme conservar a mi esposa despues de recibir pronosticos nefastos (le daban menos de 48 horas de vida si permanecia en Nuevo Laredo) A todos aquellos que sin yo saberlo estuvieron orando por ella, les agradezco de todo corazon aunque no pueda personalmente, por el tiempo que tomaron para interceder por mi esposa en oracion pidiendo su sanidad, les agradezco sinceramente que sin conocerla le llevaron a la presencia de Dios las plegarias por su total recuperacion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario