miércoles, 14 de octubre de 2009

Buenas noticias

Sere un poco breve...

Pero a Dios Gracias tengo buenas noticias que compartir, despues de casi un mes de pasarla internada, por fin mi amada esposa regresa a casa.

Esperamos que el dia de hoy por la noche llegue de la ciudad de Monterrey, de la cual tuve que regresar yo primero el dia Domingo por causa de trabajo.

Fue dificil y tuve que hacer acopio de toda la fe y paciencia de la que disponía, pero mas que nada a quienes agradezco bastante es a Dios y todos aquellos que sé oraron por que la salud de Martha fuese restaurada, no los mencionare por nombres porque no quiero que nadie se me sienta por no mencionarlo y ademas, la lista es demasiado larga y hasta hubo gente que jamas pense que se preocuparía por nuestra situacion y seguramente muchos mas de los que ni me habré enterado.

No tengo palabras para agradecer a Dios por la sanidad obrada en mi esposa ni a quienes intercedieron en oracion por nosotros, no paré de interceder por ella igual como muchos otros hermanos en la fe y ahora el resultado fue mas que evidente, Martha pasó de estar a un paso de la tumba a ser la feliz madre de un precioso niño ¡Les debo las fotos de nuestro ultimo retorno je je je!

Fue duro, pero este tipo de situaciones hacen que la fe y la paciencia se lleven a niveles que a veces uno mismo desconoce que los tenía, en el caso de nosotros nos hizo mas unidos como pareja y otra cosa... me di cuenta de quienes realmente nos aprecian, como dije antes, no digo nombres pero si tu intercediste por nosotros en oracion y lees ahora este post, sabe que te estoy profundamente agradecido por el apoyo que prestaste porque aun sin estar presente fisicamente, lo estuviste en el Espiritu, a quienes si estuvieron fisicamente y que apoyaron en todo lo que les fue posible tambien les doy las gracias, tampoco los menciono por nombre para que no se me sientan, fueron muchos hermanos que dieron su apoyo de un modo u otro.

1 comentario:

  1. Mi estimado Juggernaut, me da gusto
    que tu esposa este bien.

    Gloria a Dios

    Saludos!

    ResponderBorrar