martes, 23 de febrero de 2010

Descansar de todo, que a toda m...

Ah, que cosas!! las ocupaciones del diario me han mantenido un poco alejado de mi espacio e inclusive mis libros han estado esperando que los termine porque con esta falta de tiempo que me he traido ultimamente tratando de darle una patada en el c... a Microsoft Access sustituyendo esa basura por una solucion pensada en el software como servicio, mas concretacmente PHP seria mi caballito de batalla en esta mision casi imposible. En mi trabajo todo han sido prisas y pues yo espero (sentado pues no quiero cansarme :D) que todo esto valga la pena y se vea reflejado en mi billetera ¡lo bueno es que la proxima semana me voy de vacaciones de la fabrica!
En fin, asi como del trabajo me voy a tomar vacaciones estoy pensando seriamente en tomarme tambien un descanso de foro ekklesia ¡a veces los debates acaban siendo algo desgastante pero a la vez tan adictivo! En fin, creo que aprovechare estos dias para realmente dedicarme a lo que es el proposito de tomar vacaciones: descansar, eso es algo que me ha hecho falta de a deveras desde que el nuevo heredero del trono Lemuriano llegó a casa ¡tener bebes en casa si cansa! quien diga lo contrario es un mentiroso.
Total, nada mas espero que esas vacaciones no se me hagan cortas porque realmente me hacen falta.
Aprovechamos para descansar y luego les cuento como me fue :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario